martes, 19 de noviembre de 2019

YUBA TE AYUDA CON LA SUBVENCIÓN DE ENERGÍA SOLAR DEL CABILDO DE GRAN CANARIA 2019

Seguimos de enhorabuena con el autoconsumo instantáneo eléctrico mediante placas solares fotovoltaicas. Desde Yuba estamos muy contentos de poder informarles que el Cabildo de Gran Canaria ha anunciado que ya está abierto el plazo de solicitud de la nueva convocatoria de la subvención para el fomento de instalaciones de Energía Solar fotovoltaica "en viviendas particulares y comunidades de vecinos o edificios residenciales" Esta convocatoria es similar a la del año 2018.

El Consejo Insular de Energía,  cuenta con un presupuesto de 200.000 euros para esta subvención , concederá un euro por vatio instalado en cada proyecto que debe cubrir al menos el 80 % del índice de consumo de la vivienda solicitante y un límite de 3.000 vatios. 

Teniendo como ejemplo el límite de una instalación de 3000w  esta ayuda supondría un descuento de 3.000€ en el precio final de tu instalación fotovoltaica contando con los paneles solares más eficientes. Aprovecha esta grandísima oportunidad y deja que el sol te haga más independiente de las subidas del precio de la luz.


Si necesitas más información sobre autoconsumo y cual es la instalación fotovoltaica que más se adecua a tus necesidades cuenta con la experiencia y los productos de Yuba para tu proyecto y la tramitación de la subvención del Cabildo de Gran Canaria 2019.


Este año se ha facilitado la tramitación de la solicitud por vía telemática, a través de la aplicación que estará disponible en la web del Consejo Insular de Energía:


El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de octubre de 2020, aunque el Consejo Insular de energía podrá prorrogar este plazo en el caso de tener crédito disponible, según ha informado la corporación insular en un comunicado.

Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.


C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics