lunes, 17 de noviembre de 2014

LA UNIÓN ESPAÑOLA FOTOVOLTAICA ORGANIZA EL I FORO SOLAR ESPAÑOL

Tendrá lugar en Madrid los próximos 18 y 19 de noviembre y tratará sobre los desafíos de la energía fotovoltaica en la era post primas


El foro, que este año celebra su primera edición, busca dar respuesta a la necesidad de establecer un lugar de debate y encuentro anual para la industria solar fotovoltaica en España, que ha liderado el desarrollo de la tecnología y el mercado a nivel internacional. El foro abordará en profundidad los desafíos en los que se encuentra la industria solar fotovoltaica y las oportunidades y retos que se abren en los próximos meses.

El encuentro reunirá a los principales agentes del sector, tanto nacionales como internacionales, para debatir y reflexionar sobre la situación actual tanto dentro de nuestras fronteras como en el marco globalizado actual.

Empresas, instituciones gubernamentales nacionales e internacionales, entidades financieras, asesores legales, expertos técnicos y asociaciones de usuarios se preguntarán y darán respuesta a las principales preguntas que se plantean sobre el sector: ¿Qué futuro hay para las empresas fotovoltaicas españolas? ¿Puede la fotovoltaica vivir sin incentivos económicos? ¿Cuál es el futuro de la fotovoltaica en las smartcities? Son sólo algunas de las preguntas de la agenda de las jornadas.

Entre los ponentes invitados figuran altos directivos de compañías renovables de referencia, como Acciona, Abengoa, Gestamp Solar, Fotowatio o Yingli Green Energy; de las principales compañías eléctricas, como Iberdrola y Unelco; de expertos en legislación y financiación como Gaspar Ariño o Vicente López-Ibory de las instituciones nacionales e internacionales de referencia. El acto de Apertura estará presidido por el minsitro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.


Fuente Original: http://elperiodicodelaenergia.com Texto extraído de la pagina http://elperiodicodelaenergia.com/la-union-espanola-fotovoltaica-organiza-el-i-foro-solar-espanol/


Web Analytics