SOLAHART ENERGIA SOLAR

¿Por qué usar energía solar?
  • La energía solar es sostenible! 
  • La energía solar es renovable! 
  • La energía solar es inagotable!
  • La energía solar es asequible!




Solahart empresa Australiana dedicada por completo a la construcción de sistemas de energía solar térmica, lleva desde 1953 fabricando calidad. Sus sistemas de circuito cerrado son número uno en el mundo como lo demuestras las cotas de calidad alcanzada y su exclusivo diseño. 



En todo el mundo, el nombre de Solahart es sinónimo de calidad en calentamiento de agua. Desde unos comienzos humildes en los días pioneros del este de Australia, han creado una reputación de casi un siglo.En 1905, dos fontaneros emprendedores formaron la empresa conocida como S. W. Hart, un nombre que se mantuvo durante unos 70 años. Incluso en sus primeras etapas, S. W. Hart estaba involucrada en la fabricación de productos de metal para almacenamiento de agua y calentamiento de agua.



Desde 1953, S. W. Hart, ahora Solahart Industries Pty Ltd, ha estado produciendo sistemas de agua caliente sanitaria por termosifón, con unos 40 años de experiencia en agua caliente.




Solahart es el líder del mercado en Australia y una marca dominante en todo el mundo. La red de distribuidores cubre alrededor de 70 países de Europa, Norte América, África y Asia. En el mercado ofrecemos la más amplia gama de productos termosifón para agua caliente sanitaria.Nuestro producto está situado, dentro del Mercado de agua caliente, como un producto fiable y duradero con rango de tecnología punta en fabricación.



ENLACES RELACIONADOS
Solahart - Historia














Cada instalación necesita siempre un tratamiento individualizado, buscando siempre la mayor optimización energética, consiguiendo así soluciones y menores costes para nuestros clientes sin bajar la calidad, ofreciendo mayor confort, ahorro en el futuro mantenimiento, durabilidad de la instalación y menores emisiones contaminantes.




Yuba Solar le asesorara para que tenga el sistema más apropiado para usted dependiendo de las condiciones climatológicas y las necesidades de su familia. Yuba Solar DISTRIBUIDOR OFICIAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA , ISLAS CANARIAS


Contacte con nosotros:
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Sitio web: http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para publicar un comentario por favor registrate.

Web Analytics