viernes, 9 de enero de 2015

SOLAHART - SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE MANTENIMIENTO



Cada instalación necesita siempre un tratamiento individualizado, buscando siempre la mayor optimización energética, consiguiendo así soluciones y menores costes para nuestros clientes sin bajar la calidad, ofreciendo mayor confort, ahorro en el futuro mantenimiento, durabilidad de la instalación y menores emisiones contaminantes.

Para mantener cualquier tipo de instalación de placas solares en perfecto estado, es necesario realizar periódicamente un mantenimiento de calidad en sus instalaciones .
Por este motivo les ofrecemos un mantenimiento preventivo y correctivo llevado a cabo por profesionales totalmente cualificados, con categoría profesional oficial de primera.

Contamos con una amplia plantilla de personal altamente cualificado (comerciales, instaladores titulados, ingenieros proyectistas, servicio técnico propio) que estarán a su disposición para ayudarles y asesorarles sin ningún compromiso.

Realización de mantenimiento permite el mayor rendimiento de sistema solar térmico y aumentar  su vida útil, lo que contribuye de manera decisiva a aumentar la rentabilidad y minimizar la posibilidad de futuras averías, e consecuentes  trastornos y costes inesperados.

Ventajas de mantenimiento:
  • Reducir la posibilidad de daños en el futuro;
  • Garantizar  que siempre tiene agua caliente disponible;
  • Mejorar el rendimiento  solar;
  • Ahorrar  en el sistema de apoyo;
  • Prolongar  la vida útil de los equipos;
  • Menor de impacto ambiental;
  • Mayor rentabilidad;
  • Más barato que la reparación;
  • Más barato que reemplazar;
  • Asegurar el buen funcionamiento de las válvulas de seguridad;
  • Disponibilidad para sistemas de mantenimiento no instalados por nosotros;
  • Detectar  problemas y optimizar la instalación;
  • Posibilidad de conocer nuestro trabajo y profesionalismo;
  • Adaptar el sistema a las necesidades  de consumo;
  • Mejor y más rápido sistema de asistencia en caso de necesidad;
  • Condiciones especiales para sistemas Solahart.
MANTENIMIENTO SOLAHART 

Una de las grandes ventajas de Solahart es la reducida necesidad de mantenimiento: de acuerdo con las instrucciones del fabricante, el sistema de calentamiento de agua Solahart debería revisarse de  5 en 5 años, en la mayoría de lugares. En algunas zonas puede que tenga que hacer una revisión más frecuente.

Nuestra experiencia con los paneles solares Solahart nos permite llevar a cabo todo el mantenimiento adecuado para garantizar un funcionamiento óptimo en todos los niveles y proporcionar una larga vida útil del equipo. Contamos con todos los accesorios y piezas Solahart.

PIEZAS ORIGINALES SOLAHART

Contamos con todos los accesorios y piezas  originales de Solahart para los modelos actuales y para los  modelos más antiguos: válvulas de seguridad, líquido  anticongelante Hartgard transferencia de calor al circuito primario, termostato y resistencia eléctrica , accesorios de conexiones entre colectores , depositos de  almacenamiento y  sistemas de fijación, etc.
De esta manera, aseguramos la calidad de las operaciones de mantenimiento y servicio, asegurando que en caso de necesidad de nuestros clientes dispongamos de   todas las piezas y acessorios originales Solahart necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema Solahart durante muchos años.

COSTOS DE MANTENIMIENTO SOLAHART

El equipo termosifón Solahart tienen una vida útil muy larga a pesar de estar sujetos a las condiciones más adversas, alcanzando fácilmente 20 años que es objeto de un mantenimiento adecuado. Sin embargo, se puede llegar a un punto en el que se pregunta si compensa el mantenimiento o invertir en la compra de un nuevo equipo Solahart.
En nuestra opinión, el equipo térmico solar debe tener un máximo uso, con el fin de amortizar  su costo con el tiempo, haciendo de eso una  excelente inversión. También el impacto ambiental será menor si el producto tiene una vida útil larga.
Por lo tanto, para promover el buen funcionamiento y la máxima rentabilidad de los sistemas de termosifón Solahart, le recomendamos la opción para el mantenimiento y la asistencia técnica que permitiría el uso continuado del sistema existente. 

CONTRATO  DE MANTENIMIENTO

Si lo desea, realizamos contratos de mantenimiento a través del cual garantizamos un seguimiento de la instalación solar de manera que permanezca en condiciones de funcionamiento superiores, anticipando posibles problemas y asegurar que siempre tenga agua caliente disponible.
Tenemos contratos específicos de mantenimiento para las instalaciones de la familia, condominios, hoteles o grandes sistemas industriales, que, naturalmente, tienen diferentes necesidades y requisitos técnicos.

Todos los expertos están de acuerdo en que Solahart es el sistema solar más resistente para las condiciones de Canarias


Para mas informacion Contacte con nosotros:
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico yuba@yubasol.com
Sitio web http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics