CURSOS ENERGIA SOLAR

En la actualidad, la sensibilización por la generación eléctrica por medio de fuentes renovables cada día es mayor, sustituyendo a las fuentes de generación convencionales. 

Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas, ya que no contaminan, no generan efectos sobre la atmósfera, son inagotables y sus avances tecnológicos y económicos las hacen cada día más competitivas en precio con respecto a otras tecnologías de generación convencional. 

En este campo la energía solar fotovoltaica tiene mucho que decir: el sol es una fuente de energía que no contamina y además es inagotable. Tiene un gran potencial: en una zona media de España tenemos un promedio de 1500 kWh de radiación solar por metro cuadrado y por año.

Por todos estos motivos se hace necesario el curso de energía solar fotovoltaica, cuya finalidad es formar personas cualificadas en esta tecnología que está asentándose en toda Europa, consiguiendo aumentar la eficiencia energética, reducir las emisiones de CO2 y disminuir la dependencia sobre las fuentes de energía convencionales. 

Al finalizar el estudio el alumno estará capacitado para dimensionar e implementar instalaciones solares fotovoltaicas. 

Enlaces relacionados


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para publicar un comentario por favor registrate.

Web Analytics