martes, 12 de enero de 2016

TÉCNICO PROFESIONAL EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA


"La formación es básica hoy día Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica, .El mejor material docente"

Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: su curso, iniciándose en este mundo ampliando sus conocimientos en su curso. El presente CURSO A DISTANCIA dotará al alumno de los conocimientos necesarios para montar tanto instalaciones sencillas domésticas como complejas instalaciones solares fotovoltaicas

Si quieres abrirte numerosas puertas en: su curso, le posibilita para desarrollarse profesionalmente con su curso. Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica está dirigido a profesionales con titulación universitaria de grado medio o superior, o sin ella, interesados en el mundo de la energía y el desarrollo sostenible que deseen desarrollar su labor profesional en este ámbito. 

Objetivos Curso a distancia Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica
  • Conocer las características del sol y de la radiación solar incidente sobre la tierra; las características de las células fotovoltaicas; cuáles son los componentes del sistema fotovoltaico; las diferentes configuraciones que pueden presentar los sistemas fotovoltaicos. 
  • studiar las aplicaciones, Instalaciones de bombeo solar, instrumentos de medida; protecciones, y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, etc.
Salidas laborales Curso a distancia
  • Promotor de Instalaciones solares. 
  • Responsable de montaje de Instalaciones solares fotovoltaicas, 
  • Responsable de mantenimiento de Instalaciones solares fotovoltaicas, 
  • Responsable de explotación y mantenimiento de pequeñas centrales solares fotovoltaicas.
Para que te prepara este Curso a distancia
El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para montar tanto instalaciones sencillas domésticas como complejas instalaciones solares fotovoltaicas.

A quién va dirigido este Curso a distancia
Profesionales con titulación universitaria de grado medio o superior, o sin ella, interesados en el mundo de la energía y el desarrollo sostenible que deseen desarrollar su labor profesional en este ámbito.

Web Analytics