miércoles, 7 de enero de 2015

EN LA VIDA LO MEJOR ES GRATIS. AGUA CALIENTE DEL SOL SOLAHART


La eficiencia de los equipos termosifón SOLAHART, viene dada gracias a la gran calidad de sus componentes, el captador, interacumulador, las válvulas, etc., además, los elementos de sujección aseguran una fácil y rápida instalación.

Estos equipos están formados por 1, 2, 3 o 4 captadores SOLAHART, independientemente del modelo el interacumulador dispone de una capacidad entre 150 y 440 litros para almacenar ACS.

Debido a la circulación natural, no existen piezas móviles como bombas o reguladores, disminuyendo de este modo el mantenimiento y proporcionando mayor comodidad. El acumulador de doble vitrificado SOLAHART, lleva incorporado un ánodo de sacrificio que ha sido desarrollado para alargar la vida de la instalación, protegiéndolo frente a la corrosión.

Las uniones del captador al depósito y entre captadores se efectúa mediante racores cónicos para garantizar una mayor estanqueidad y facilidad de montaje.

Los equipos compactos prefabricados SOLAHART (circulación por termosifón), incluyen todos los elementos necesarios para su instalación sobre cubierta inclinada de teja, pizarra... etc., así como ánodo de magnesio, tres válvulas de seguridad, válvula de retención y fluido del circuito primario HARTGARD.

La serie J/Kf de Solahart equipa un colector solar con una configuración exclusiva de la placa absorbedora, formada por 35 canales, dando como resultado un rápido y eficiente calentamiento del agua. Otro avance tecnológico de la serie J/Kf de SOLAHART es el empleo de un circuito cerrado para la circulación del fluido caloportador, logrando una destacable ventaja competitiva.


SOLAHART fue la pionera en el desarrollo y la utilización del circuito cerrado por termosifón para el fluido primario, logrando un elevado rendimiento operativo y elevada fiabilidad debido a la ausencia de bomba de circulación y sistema de regulación. En los sistemas solares convencionales, el agua de consumo circula a través de los colectores hacia el acumulador donde se almacena para su posterior consumo. En el caso del circuito cerrado empleado por SOLAHART se ha desarrollado un fluido caloportador denominado HARTGARD, el cual absorbe la Energía del Sol y la transfiere eficientemente al agua de consumo por medio de un exclusivo acumulador /intercambiador de doble envolvente. Esto permite evitar incrustaciones calcáreas y problemas de corrosión en el colector. Otra ventaja de este sistema es la efectiva protección de los colectores frente a posibles congelaciones del fluido de trabajo, en condiciones de baja temperatura.

Gracias al empleo de la energía gratuita del Sol, se obtiene una reducción en el consumo de energía convencional empleada para el calentamiento del agua de consumo. Esto trae consigo un significativo ahorro económico que permite recuperar rápidamente la inversión efectuada.

La gama de modelos existente está concebida con el objetivo de satisfacer un amplio abanico de necesidades en el consumo de agua caliente sanitaria (A.C.S). Las capacidades de almacenamiento disponibles son 180, 300 y 440 litros. SOLAHART ofrece dos tratamientos distintos de la placa absorbedora (J/Kf), brindando dos variantes de colector con diferente rendimiento operativo.

© YUBA – Distribuidor Exclusivo SOLAHART en Canarias

Para mas informacion Contacte con nosotros:
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico yuba@yubasol.com
Sitio web http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics