viernes, 16 de enero de 2015

SOLAHART- ASPECTOS DESTACABLES DE LOS TERMOSIFÓNES

Tenga en cuenta que al decidirse a instalar energía solar tienen que tener muy en cuenta la calidad del equipo. 

Por ejemplo nuestra marca cumple con el sello de calidad SOLARKEYMARK que es una etiqueta solar que demuestra que los productos SOLAHART son de elevada calidad. Puede comprobarlo en http://www.estif.org/solarkeymarknew/index.php.

Es verdad que el precio es algo fundamental pero hay que tener en cuenta de que se trata de un producto que esta completamente a la intemperie y debe aguantar unas condiciones extremas de climatología y lo que puede ser peor aguantar el agua de Canarias de alta salinidad y cal.

Está demostrado que no solo en el mundo sino que especialmente en Canarias y en islas como Fuerteventura, Solahart es claramente la marca que sobresale sobre el resto por su dureza y por el buen funcionamiento de sus equipos. 

Otra cosa muy importante a la hora de decidirse por un equipo de energía solar es la estructura sobre la que se soporta, debe ser una estructura que resista el paso del tiempo sin sufrir corrosión y sea fuerte y eso solo lo consigue una estructura de aluminio anodizado marino como la de Solahart.

Quizá algo a lo que no se atiende mucho es a la estética del equipo compacto. En este punto nos gustaría destacar que el equipo de Solahart tiene un aspecto tan cuidado con unas líneas de diseño tan reconocibles que da gusto tenerlo sobre la casa. Además con el paso del tiempo lucirá como el primer día ya que esta cubierto por aluminio.

La tecnología de Solahart es muy avanzada no tiene competidores que hayan llegado a las cotas de desarrollo a los que ha llegado esta marca que funciona desde 1952. Son los inventores del sistema cerrado del tanque al que aplican un doble vitrificado para evitar la corrosión junto con un ánodo de magnesio del tamaño del tanque. No tiene vaso de expansión a la vista. El sistema se purga una vez con el llenado inicial y permanece en ese estado mientras no se haga un vaciado del mismo.

Algo que nos diferencia de la competencia es el alto grado de seguridad con el que cuenta el sistema. Cuenta con tres válvulas de seguridad que hacen del equipo Solahart el más seguro de los termosifones del mercado.

Estamos hablando de un sistema superior al resto de la competencia, es por eso que con SOLAHART, siempre saldrá ganando en su inversión porque es un triple beneficio económico, en seguridad y durabilidad. Se trata de la seguridad que ofrece un sistema que tiene que estar funcionando sin parar a altas temperaturas todos los días por 25 años en buen estado.







© YUBA – Distribuidor Exclusivo SOLAHART en Canarias

Para mas informacion Contacte con nosotros:
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico yuba@yubasol.com
Sitio web http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics