lunes, 3 de noviembre de 2014

VENTILADOR SOLAR PARA TEJADO

El ventilador solar para Tejado  permite contrarrestar de manera ecológica y gratuita los efectos perjudiciales que tienen, sobre áticos y buhardillas, el calor y la humedad. El sistema se activa a través de placas solares por lo no supone ningún coste en consumo eléctrico. evacua hasta 32 m³ por minuto y puede ventilar espacios de hasta 145 m², prolongando así la vida de nuestras cubiertas y reduciendo a la vez los gastos de refrigeración y calefacción. Se adapta a cualquier tipo de tejado y sus diferentes modelos permiten una posición idónea, para su correcta exposición al sol, optimizando al máximo su funcionamiento.


Es un sistema activo para la ventilación de áticos y “bajo cubiertas” que nos permite eliminar el CALOR y la HUMEDAD de forma fácil, continuada y eficaz con la ventaja adicional de ser operado por el SOL, funciona de forma ecológica sin termostatos ni sensores ni interruptores de ningún tipo.
Reduce el calor acumulado y el consumo de aire, condicionado, combate la humedad, la formación de hielo y el crecimiento de hongos, reduciendo el gasto de calefacción ya que disminuye la saturación de humedad del material aislante y de la obra en sí.

Muchos estudios han demostrado que el calor y la humedad que se acumulan en el ático son sus peores enemigos. Aunque hay algunas casas que tienen instalados sunts para aspirar el aire, son completamente ineficientes a la hora de expulsar el calor y la humedad. El ventilador solar  para áticos, posee una tecnología avanzada, dándonos la solución para acabar con este problemas de una forma fácil, económica y ecológica ya que usamos la energía solar.

Funciona silenciosamente desde que sale el sol hasta que se pone, justo cuando las temperaturas y la humedad en el aire alcanzan sus mayores niveles y sin usar electricidad. Funciona continuamente, por lo que el ático está ventilado todo el día, alargando la vida del tejado y del material aislante, reduciendo el gasto eléctrico y haciendo que el interior de la casa sea más saludable y cómodo.


• Sin gastos de funcionamiento.
• Mueve hasta 32 m³ por minuto,
• Cada unidad puede ventilar áticos de hasta 145 m².

Suprima el calor acumulado
El aire caliente en el ático actúa como un radiador gigante, traspasando el calor a las zonas habitadas, subiendo la temperatura y la factura de la electricidad.
En climas más fríos, el calor acumulado en el ático hace que la nieve se derrita convirtiéndose en hielo que se mete en los huecos del tejado perjudicándole.


• Reduce el calor acumulado.
• Reduce el gasto de aire acondicionado.
• Previene la formación de hielo.

Combata la humedad y el moho
Muchas de nuestras casas actualmente tienen mala ventilación. Esto causa que los niveles de humedad sean más elevados. Esta humedad viaja por el techo hasta introducirse en la estructura fría del tejado. Aquí es donde
puede formar hielo, que es tan dañino para el tejado. Además de esto, la humedad satura el material aislante reduciendo su efectividad y forma un caldo de cultivo para hongos y gérmenes que afectan a la estructura del edificio en especial si es de madera, y también a la salud de las personas.


Web Analytics