viernes, 19 de diciembre de 2014

ESTA RUEDA INTELIGENTE CONVIERTE CUALQUIER BICICLETA EN ELÉCTRICA

Desarrollada por Evelo, la Omni Wheel empezará a producirse en enero de 2015. Con esta rueda tendremos unos 40 kilómetros de autonomía con cada carga, llegando a los 64 kilómetros con una batería mejorada.

Los costes de una bicicleta eléctrica en la actualidad varían entre 1.500 y 3.000 euros, una cifra que no está al alcance de todo el mundo. Las ventas siguen creciendo pero todavía falta para que se conviertan en un objeto común.

Por ese mismo motivo llega el concepto de la “rueda inteligente”, convirtiendo una bicicleta común en eléctrica. De esta manera se puede ahorrar mucho dinero y reutilizar la bici que utilizábamos hasta el momento. Existen diferentes compañías trabajando en este producto, pero hoy les presentamos la primera que llegará al mercado.

Desarrollada por Evelo (una compañía con tres años de edad), la Omni Wheel empezará a producirse en enero de 2015. Con esta rueda tendremos unos 40 kilómetros de autonomía con cada carga, llegando a los 64 kilómetros con una batería mejorada. A diferencia de otras ruedas “inteligentes” similares, la colocación de la Omni Wheel marca la diferencia:

La rueda delantera hace que sea mucho más sencillo instalarla, sin necesidad de conocimientos técnicos. Además, se mantienen los cambios originales de la bicicleta.

Otra diferencia es que incluye una pantalla inalámbrica que permite a los usuarios elegir el “nivel de asistencia” y conocer la velocidad y distancia recorrida. Esto significa que, a diferencia de sus competidores, no es necesario utilizar nuestro smartphone y una aplicación para utilizarla.

Fuente Original: http://www.innovaticias.com/ Texto extraído de la pagina http://www.innovaticias.com/innovacion/28008/esta-rueda-inteligente-convierte-cualquier-bicicleta-electrica

Web Analytics