miércoles, 14 de enero de 2015

PREMIO SOLAR 2014 PARA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA SUMINISTRADA POR CIRCUTOR


Los Premios Solar 2014, otorgados por Eurosolar (Asociación Europea para las Energías Renovables) reconocen aquellos proyectos innovadores y aquellas iniciativas que utilizan las Energías Renovables en diferentes categorías de premios.

En su decimotercera edición, el Premio Solar 2014 para empresas agrícolas y agricultores que utilizan energías renovables a sido concedido a Pàmies Hortícolas SL por su proyecto de instalación solar fotovoltaica de autogeneración e inyección cero a red (15,8 kW).

El sistema premiado, suministrado íntegramente por Circutor, está formado por 66 módulos fotovoltaicos de 240 Wp y 3 inversores monofásicos de 6 kW. Cada inversor convierte la energía solar captada por 22 módulos y la inyecta en una de las fases del sistema trifásico. El control dinámico de potencia CDP-0 asigna una consigna de producción máxima a cada inverter para poder sacar el máximo rendimiento del sistema sin riesgo de generar corriente inversa en ninguna fase.

Fuente Original: http://www.interempresas.net/ Texto extraído de la pagina http://www.interempresas.net/Energia/Articulos/131416-Premio-Solar-2014-para-instalacion-fotovoltaica-suministrada-por-Circutor.html


Web Analytics