lunes, 9 de marzo de 2015

AHORRADOR DE AGUA - DROPS


DROPS

Sistema que consiste en direccionar la que se pierde en la ducha, bañera, bidé o cualquier otro grifo del baño, desde que abrimos el del agua caliente y sale fría, hasta que sale caliente y empezamos a utilizarla. 

Existen otros métodos de ahorro del liquido elemento pero mucho más caros y voluminosos, sin embargo el revolucionario pero sencillo, 'Drops', puede instalarse sin ningún tipo de obra o tuberías adicionales a las ya instaladas en el baño y puede colocarlo cualquier persona que sepa hacer un taladro, o apretar una tuerca. 

El aparato al que ha llamado 'Drops', -'gotas'-, se encarga de enviar el agua fría que llega del calentador, hasta la cisterna del Wáter para utilizarla sin que se desperdicie dejándola correr por la cañería. Según los estudios que ha realizado en un hogar en el que habiten cuatro personas se pueden llegar a ahorrar hasta 7.000 litros de agua.

El invento para ahorrar agua de consiste en una especie de cámara distribuidora con dos dispositivos, simplemente hay que apretar uno de ellos dependiendo del agua que vayamos a utilizar, si es caliente, el agua fría que proviene del calentador hasta que llega caliente se desvía a la cisterna que estaría siempre vacía, si por el contrario el agua que vamos a utilizar es fría, tendríamos que apretar el otro dispositivo de desvío del agua.

Las pruebas que se ha realizado en algunos hogares, han demostrado que este sistema crea adición de uso incluso entre los más pequeños de la casa. El sistema ha sido patentado a nivel mundial por su inventor y ha recibido un crédito de la Generalitat de Cataluña para que junto con su socio comiencen a fabricarlo en breve. La distribución que comenzarán a realizarla a nivel europeo por lo que presentarán el sistema en una de las mejores ferias de muestra de Alemania.
La función del conjunto DROPS, es la de aprovechar el agua doméstica fría que tiramos por el grifo hasta que sale el agua caliente, para el llenado de la cisterna del WC.

Sus características principales son:
  • De rápida y sencilla instalación en baños ya construidos.
  • Ideal para incluirlo en la reforma de un baño  u obra nueva.
  • Diseño atractivo, siguiendo la estética en los acabados de cualquier accesorio de baño.
  • De fácil utilización por cualquier miembro de la familia.
La empresa que tiene la patente, Ecotech Hydrosystems, quiere conseguir inversores interesados en el sistema de ahorro de agua DROPS.

Para mas Informacion contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Web Analytics