miércoles, 4 de noviembre de 2015

MANTENIMIENTO PLACAS SOLARES



Energía Solar para Comunidades

YUBA SOLAR  es una empresas en Canarias , especialista en servicio de mantenimiento de Energía Solar para comunidades. Actualmente muchas comunidades confían en nosotros y han contratado nuestro servicio de mantenimiento anual.
El servicio de mantenimiento debe realizarse según normativa vigente, ya que de esta manera se evita el deterioro de las instalaciones producto del funcionamiento diario, y nos permite realizar las acciones correctivas antes de que se produzcan graves averías.
Nuestro mantenimiento preventivo consiste en una revisión según un protocolo de actuación de toda la instalación comunitaria, control y limpieza, análisis de los componentes, revisión del ánodo de magnesio, etc. También nos encargamos de corregir cualquier avería detectada por nuestro equipo o por la comunidad.

Nuestra revisión periódica incluye:
  • Revisión del sistema captación: limpieza de vidrios, captadores, juntas de degradación, absorbedor, carcasa, conexiones, estructura.
  • Sistema de acumulación: depósitos, ánodos de sacrificio, aislantes.
  • Sistema de intercambio: intercambiador externo-placas, intercambiador interno.
  • Circuito primario: cañerías, aislamiento y sistemas de llenado. Purgador manual.
  • Sistema de intercambio: intercambiador externo-placas, intercambiador interno.
  • Circuito hidráulico: fluido refrigerante, estanqueidad, aislamiento exterior, aislamiento interior, purgador automático, purgador manual, bomba, vaso de expansión cerrado, sistema de llenado, válvula de corte, válvula de seguridad y depósito de expansión cerrado.
  • Sistema eléctrico y de control: cuadro eléctrico, control diferencial, termostato, verificación del sistema de medida.
  • Sistema de energía auxiliar: sistema auxiliar, sondas de temperaturas.

MANTENIMIENTO COMUNITARIO DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PLACAS SOLARES

Vamos a  explicar el protocolo que sigue YUBA SOLAR  en el momento de realizar un contrato de mantenimiento.
  1. Concertarse una visita por uno de nuestros técnicos, esta primera visita es totalmente gratuita.
  2. El técnico , analizara el tipo de instalación solar térmica , creara un pequeño inventario de los materiales y modelos de la composición de la instalación (marca y modelo de los colectores solares, sistemas de seguridad , grupo y modelo de bombas,etc).
  3. Visualmente se comprobara si el sistema funciona correctamente o por el contrario si tiene alguna anomalía que impida su funcionamiento. Acabara la visita dejando-les una copia de un parte de asistencia técnica, explicando que en breve nos pondremos en contacto para entregarle una propuesta de mantenimiento.
  4. Seguidamente se mantiene una reunión con el técnicos que realizo la visita y la administración de la empresa . De esta reunión se crea una valoración del estado actual de la instalación y un plan de trabajos a seguir adecuado al tipo de instalación, basado en las normativas vigentes.
De esta valoración tenemos dos opciones:
  1. El sistema funciona correctamente sin anomalías. Procedemos a la creación y entrega del presupuesto del servicio de mantenimiento y contrato de compromiso por ambas partes.
  2. El sistema tiene una anomalía inicial que impide su funcionamiento. Procedemos a valorar esta anomalía por puntos.
Procedemos a la entrega del presupuesto de puesta en marcha dejando pendientes posibles puntos de anomalías , ya que nos es imposible de dictaminar hasta que el sistema no este en marcha. Como en la anterior opción se entrega el presupuesto de los servicios de mantenimiento y contrato de compromiso por ambas partes.

Nuestros presupuestos son totalmente personalizados. 
Calculamos las visitas siendo un 90% de las necesarias para asegurar que el sistema funcione correctamente y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes. De estas visitas se calcula los técnicos que se necesitan para efectuar los trabajo con total seguridad y el resultado es la valoración del presupuesto final.

El contrato que firmamos con nuestros clientes es básicamente un compromiso por ambas partes.
En la  mayoría de nuestros contratos incluimos dos visitas de asistencia por un técnico y sus desplazamientos en caso de avería, totalmente gratuito. Un canal de comunicación para resolver dudas o incidencias de cualquier tipo.

Tenemos un COMPROMISO con nuestros clientes

¡YUBA SOLAR TU PROVEEDOR DE CONFIANZA!

Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics