lunes, 11 de mayo de 2015

KITS SOLARES DEPURADORAS DE PISCINA


El propósito de os kit depuradora piscina es la eficiencia y el rápido retorno de la inversión realizada en forma de ahorro, así como su fácil instalación y mantenimiento.

Estos kit solar depuración piscina funcionan de forma directa sin baterías, lo que permite mayor ligereza de costes instalación y mantenimiento ¡La solución idónea!

Componentes del Kit Solar Piscina
  • Placas solares 
  • Controlador depuradora piscina
  • Depuradora 
Estos kit de placas solares para piscina normalmente están compuestos por tres elementos, placas solares que funcionarán como captadores de la energía que impulsará el sistema de depuración solar, un controlador que supone el cerebro de la instalación kit solar piscina permitiendo la observación del sistema y de sus circunstancias de funcionamiento. Por último, la depuradora que será seleccionada en función de la dimensión de la piscina.

Este tipo de instalación solar para depuradora piscina o de placas solares para piscina, no utiliza baterías, emplea únicamente la energía captada por las placas solares para su funcionamiento. Con esto depuraremos siempre en horas diurnas consiguiendo un sistema completamente sostenible.
Instalación del kits Solares Depuradoras de Piscina


La instalación de estos kit solar piscina o depuradora piscina con placas solares para piscina es sencilla, si decides realizarla tu mismo, no estarás solo, te prestaremos toda la orientación que precises. Con los kit solar depuradora piscina obtén un sistema limpio, eficaz y sencillo de depuración de piscinas a un bajo coste. 


Para mas Información contacte con nosotros, C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Sitio web: http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Facebook: https://www.facebook.com/yubasol
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics