lunes, 23 de noviembre de 2015

MÁSTER EN ENERGÍAS RENOVABLES


Este master online de IMF te permite financiarlo a 12 meses sin intereses. ¡Infórmate en este momento!

Dirigido a: Titulados universitarios, preferentemente de titulaciones técnico-científicas o personas con experiencia laboral en el área que deseen fortalecer sus competencias para desarrollar su carrera profesional en el entorno de las EERR. 

Modalidad: Online Duración: 60 ECTS 
Requisitos: Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente 
Titulación: Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School Facilidades de pago: Financiación hasta en 12 meses sin intereses. Descuento del 3% por pago al contado. Formación bonificable Bolsa de empleo y prácticas 

El nuevo marco energético que se abre con la introducción progresiva de energías renovables implica la necesidad de contar con profesionales especializados, técnicos con una formación muy específica. Las oportunidades para desarrollar proyectos empresariales con mucho futuro crecen día a día para los emprendedores que quieran adentrarse en este entorno. Las empresas necesitan técnicos especializados y una idea clara de lo que se puede hacer, para ello necesitan conocer el entorno energético actual, las posibles líneas de financiación y ayudas, las características y situación de las principales fuentes de energía renovable (eólica, solar térmica y fotovoltaica, minihidráulicas, biomasa, etc.), nociones de eficiencia energética y las bases para poner en marcha un proyecto empresarial en esta área. Un contenido que IMF Business School ha desarrollado en este programa formativo que presenta la situación de las Energías Renovables, su uso y diferentes aprovechamientos, la viabilidad técnica e impacto ambiental de proyectos basados en las Renovables y un acercamiento al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones generadoras de energías renovables. 

Programa
  • MÓDULO I - Entorno Energético
  • MÓDULO II - La Energía Eólica 
  • MÓDULO III - La Energía Hidráulica 
  • MÓDULO IV - La Energía de la Biomasa 
  • MÓDULO V - La Energía Solar Térmica 
  • MÓDULO VI - La Energía Solar Fotovoltaica 
  • MÓDULO VII - Energías Renovables Minoritarias: Geotérmica y Marina, Hidrógeno y Pilas de Combustible 
  • MÓDULO VIII - Ahorro y eficiencia energética 
  • MÓDULO IX - Gestión y Análisis empresarial
Web Analytics