lunes, 30 de noviembre de 2015

MOCHILA SOLAR


Las mochilas solares son mochilas que incorporan un sistema fotovoltaico sencillo para cargar todos tus dispositvos móviles cuando no tienes acceso a un punto de corriente convencional. Con las mochilas solares podrás cargar tus dispositivos electrónicos de camino al trabajo, cuando estás en el campo, cuando prácticas actividades en el exteriores o cuando estás de ruta o expedición. Por lo tanto es un producto eco-friendly que te permitirá explotar al máximo todas tus posibilidades y además cuidando del medio ambiente.

El funcionamiento es el mismo que el de un cargador solar: la energía solar es captada por el panel solar que a la vez es transformada en potencial eléctrico que es almacenado en la batería interna de alta capacidad. Cuando necesitas recargar tus dispositivos tan solo debes conectar tu dispositivo a la batería y automáticamente se empezará a cargar.


La mochila energética, independientemente de constituir un cuerpo para llevar objetos y cosas, presenta la particularidad de constituir un medio energético puesto que sobre la superficie externa del cuerpo de la mochila van montadas una serie de placas fotovoltaicas, que mediante la energía solar, que lógicamente incidirá sobre las mismas cuando la mochila es transportada bien de forma soportada en la espalda y hombros, bien de forma arrastrada, etc., permite obtener energía eléctrica a partir de esas placas fotovoltaicas, para diversos usos.

Las placas fotovoltaicas pueden ir montadas en serie, en paralelo o de forma mixta y obtener en todo caso la energía eléctrica necesaria para su utilización en, por ejemplo, alimentación o carga de un ordenador portátil, para carga de teléfonos móviles, para carga y funcionamiento de otros aparatos electrónicos que son portátiles y de uso diario.

Esta mochila energética incluye además un conector para la conexión de cualquiera de esos equipos o aparatos, bien si el conector es universal, bien mediante los correspondientes adaptadores, estando lógicamente relacionadas las placas fotovoltaicas mediante cables conductores protegidos con correspondientes tubos que irán convenientemente montados y dispuestos sobre el cuerpo de la mochila.

Por otra parte, se ha previsto que el circuito eléctrico que es activado a través de la energía generada por la mochila, puede complementarse con un condensador o un inversor de corriente continua a corriente alterna, para el adecuado uso en la alimentación de aparatos o equipos.

Este aparato es una gran solución para viajantes y personas que suelen estar días fuera de casa porque permite cargar todos sus dispositivos móviles sin tener que depender de la red eléctrica convencional. Además prolongaras la autonomía de tu móvil en cualquier lugar permitiéndote una mayor movilidad y productividad.

La otra gran ventaja que proporcionan es la de despreocuparse de estar pendiente de si se le agotara la batería del móvil o dispositivo ya que con la batería interna puede cargar su dispositivo móvil en cualquier lugar.

Sin duda las mochilas solares forman parte de la nueva era de la energía portátil

¿Qué estáis esperando para conseguir tu mochila Fotovoltaica? Estamos seguros que le darás un muy buen uso. Compre aquí

Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:
  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 
  • Si aún no lo has hecho, suscríbete ahora, para recibir más artículos como éste 
  • Comenta aquí debajo, contando tu experiencia u opinión
Web Analytics