miércoles, 23 de diciembre de 2015

BATERÍAS TAB DIFERENCIA ENTRE TOPZS Y OPZS

 La diferencia más clara es el recipiente.

Las OPzS tradicionales llevan un recipiente hecho de SAN (Estearilnitrilacrilo), transparente y bastante grande en función del modelo de batería. Una de las desventajas de ese material es que es no es muy resistente contra impactos y un mal golpe puede provocar fisuras en el mismo, como si de cristal se tratase, y de hecho es un material bastante caro.

Las baterías TOPzS en cambio llevan un recipiente hecho de polipropileno que es bastante flexible y absorbe bien golpes sin resquebrajarse como las OPzS.
La desventaja es que no es material trasparente sino traslúcido, pero sigue permitiendo la visualización externa de los niveles de ácido.



Otra ventaja de nuestra nueva serie TOPzS es que las hacemos más bajas ahora para prevenir en mayor medida las estratificaciones que se dan con mayor facilidad en elementos altos, por ello hemos bajado la altura drásticamente.

Otra ventaja en cuanto a la fabricación es que las TOPzS se fabrican de forma 100% automatizada frente a la fabricación semi-manual de las OPzS.

Eso, y en conjunto con el material de recipiente más económico, nos permite bajar los precios de las TOPzS en un 30% aproximadamente frente a las OPzS tradicionales.

Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:
  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 
  • Si aún no lo has hecho, suscríbete ahora, para recibir más artículos como éste 
  • Comenta aquí debajo, contando tu experiencia u opinión
Web Analytics