jueves, 31 de marzo de 2016

BOMBAS SUMERGIBLES CON IMPULSORES FLOTANTES


Una bomba sumergible es una bomba que tiene un pulsor sellado a la carcasa.

Su función es la de transportar un fluido. Como su nombre indica, es una bomba que se sumerge en un líquido. Su pulsor, ya mencionado, sellado a la carcasa, permite bombear el líquido en el que se encuentran sumergidas hacia el exterior.

Su principal ventaja es que puede proporcionar una fuerza de bombeo significativa, pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

Las bombas centrífugas sumergibles tienen múltiples etapas y cada etapa está formada por un impulsor giratorio o rodete y un difusor estacionario. En una bomba de impulsores flotantes, estos rodetes se mueven axialmente a lo largo del eje y cuando están en funcionamiento en empuje ascendente o descendente descansan en cojinetes, estos empujes a su vez son absorbidos por un cojinete en la sección sellante. 

Bombas sumergibles son utilizadas principalmente para el bombeo y extracción de agua residuales, para extraer el agua de pozos, piscinas y estanques.

Un sistema de sellos mecánicos se utiliza para prevenir que el líquido que se bombea entre en el motor cause un cortocircuito. La bomba se puede conectar con un tubo, manguera flexible o bajar abajo de los carriles o de los alambres de guía de modo que la bomba siente en “un acoplador del pie de los platos”, de tal forma conectándola con la tubería de salida.


Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:
  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 
Web Analytics