viernes, 18 de marzo de 2016

YUBA SERVICIO TÉCNICO PEDROLLO AUTORIZADO




PEDROLLO es una marca de referencia en el mundo para el sector de las electrobombas. En la base de esta reputación hay instalaciones, tecnologías, profesionalidad y modelo de negocio.

La marca Pedrollo está presente con sus productos en más de 160 Países del mundo y testimonia por todas partes los valores de la mejor capacidad empresarial italiana entre los que sobresalen la calidad y la fiabilidad

Requisitos sin lugar a dudas importantes desde un punto de vista comercial, y al mismo tiempo también simples expresiones de un valor más alto que inspira desde siempre cada actividad de la empresa: el respeto para el hombre como demostración de la coherencia de esta orientación ética, Pedrollo ha optado por aplicar condiciones de venta particularmente ventajosas, con la convicción de que el agua no es una mercancía común de la que sacar beneficio sino un recurso especial que hay que garantizar a todos.

Pedrollo diseña y realiza el mejor producto posible tanto en términos de eficacia como de fiabilidad y garantía de originalidad: un resultado al que aspira mediante el esfuerzo continuo de su departamento de investigación y desarrollo. 


YUBA DISTRIBUIDOR DE PEDROLLO  EN CANARIAS , ofrece una amplia gama de bombas para que elija para aplicaciones a nivel del hogar, donde se usan en el servicio de riego automatizado en huertas, prados y jardines, así como también en el servicio de agua potable para edificios y viviendas unifamiliares. 

Las bombas Pedrollo ofrecen, además de su silencioso funcionamiento, bajos consumos de energía y altos rendimientos. 

YUBA SERVICIO TÉCNICO PEDROLLO AUTORIZADO,  de electro-bombas  PEDROLLO especialistas en: 
  • mantenimiento 
  • reparación 
  • instalación
  • accesoriamiento técnico 
  • mejores soluciones para sus sistemas de impulsión de agua
YUBA DISTRIBUIDOR DE PEDROLLO EN CANARIAS Y SERVICIO TÉCNICO PEDROLLO AUTORIZADO podrá ofrecer a los clientes una garantía de dos años en las electro-bombas pedrollo y  un amplio stock de repuestos

Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:
  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 
Web Analytics