martes, 5 de abril de 2016

KIT HÍBRIDO


Kit híbrido combina la energía solar producida por los paneles solares con la energía eólica generada con el aerogenerador. Su uso está especialmente indicado para zonas con viento contínuo durante la mayoría de los días de año.

Los kit solar con aerogenerador o kit híbrido están constituidos por los distintos elementos necesarios para llevar a cabo una instalación solar híbrida con aerogenerador vertical o aerogenerador doméstico, según las necesidades del consumidor.


kit solar con aerogenerador o kit híbrido, en los que la energía fotovoltaica se combina con energía eólica para conseguir un aporte extra de energía, o para continuar acumulando en las baterías en horas nocturnas cuando los paneles no son capaces. 

La elección del Kits Solar Eólico Híbrido

La elección del kit solar con aerogenerador o kit híbrido deberá realizarse en función de los consumos que se pretendan cubrir. Los kit solar con aerogenerador o kit híbrido permiten el acondicionamiento de espacios de forma muy sencilla y asequible, además permiten ampliaciones según las nuevas necesidades que puedan aparecer únicamente añadiendo mayores acumuladores para placas solares. Es posible incorporar en todos los kit solar con aerogenerador o kit híbrido todos los pequeños y grandes artículos que requiera de forma personalizada para su instalación. Estos kit solar con aerogenerador o kit híbrido son perfectos si consideramos que la intensidad y persistencia del viento va a ser buena, de lo contrario, deberíamos considerar otro tipo de sistema que no incluya aerogenerador y sí un aumento de la cantidad de paneles solares para conseguir la optimización de la instalación.

En todas sus formas, el kit solar con aerogenerador o kit híbrido va a eliminar el consumo eléctrico convencional si se desea.

Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:
  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 

Web Analytics