lunes, 3 de octubre de 2016

MOCHILA SOLAR CONVERTER VOLTAIC SYSTEMS


Las mochilas solares son mochilas que incorporan un sistema fotovoltaico sencillo para cargar todos tus dispositvos móviles cuando no tienes acceso a un punto de corriente convencional. Con las mochilas solares podrás cargar tus dispsotivos electrónicos de camino al trabajo, cuando estás en el campo, cuando prácticas actividades en el exteriors o cuando estás de ruta o expedición. Por lo tanto es un producto eco-friendly que te permitrá explotar al máximo todas tus posibilidades y además cuidando del medio ambiente.

Hechas de materiales ecológicos: Las mochilas y los maletines Voltaic utilizan tejidos fabricados con PET reciclado, procedente -por ejemplo- de botellas plásticas de gaseosas. Hemos realizado un gran esfuerzo en conjunto con nuestros proveedores, puesto que este material no estaba disponible con anterioridad. El tejido de PET reciclado es liviano, extremadamente duradero, y resistente a los rayos ultravioletas y al agua. Luce incluso mejor que el nylon, al que reemplazó como material. Lo que es más importante, para su producción es necesario utilizar una cantidad de energía significativamente menor, y crea demanda de materiales reciclados.

Las mochilas y los maletines solares Voltaic poseen cargadores solares diseñados para alimentar prácticamente cualquier aparato electrónico portátil.



Potentes paneles solares: Insertos en la parte exterior de las mochilas y los maletines hay paneles solares livianos resistentes e impermeables. El nuevo Generator produce hasta 15 vatios, suficientes para cargar completamente un ordenador portátil típico en condiciones de luz solar directa. 

Batería incluida: Todas las mochilas y maletines Voltaic incluyen una batería fabricada a medida que guarda la potencia que se genere y no se utilice por el momento, de manera que esté disponible cuando usted la necesite… ¡no sólo cuando el sol esté alto en el cielo! Las baterías también se pueden cargar con el cargador portátil de AC o con un cargador para automóvil, haciéndolos tan útiles cerca de una toma de corriente como en áreas sin electricidad. 

Fácil conexión a los aparatos: Todas las mochilas y maletines incluyen adaptadores estándar para teléfonos móviles comunes y otros aparatos portátiles. El Generator incluye también adaptadores comunes para ordenadores portátiles.

El funcionamiento es el mismo que el de un cargador solar: la energía solar es captada por el panel solar que a la vez es transformada en potencial eléctrico que es almacenado en la batería interna de alta capacidad. Cuando necesitas recargar tus dispositivos tan solo debes conectar tu dispositivo a la batería y automáticamente se empezará a cargar.

Este aparato es una gran solución para viajantes y personas que suelen estar días fuera de casa porque permite cargar todos sus dispositivos móviles sin tener que depender de la red eléctrica convencional. Además prolongaras la autonomía de tu móvil en cualquier lugar permitiéndote una mayor movilidad y productividad.

La otra gran ventaja que proporcionan es la de despreocuparse de estar pendiente de si se le agotara la batería del móvil o dispositivo ya que con la batería interna puede cargar su dispositivo móvil en cualquier lugar.

Sin duda las mochilas solares forman parte de la nueva era de la energía portátil

¡YUBA SOLAR TU PROVEEDOR DE CONFIANZA!
Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com

Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics