viernes, 10 de enero de 2020

ABIERTA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIÊNCIA ENERGÉTICA


Desde YUBA informamos que el 31 de diciembre pasado  se publico en el BOP el EXTRACTO de la Orden de 23 de diciembre de 2019, por la que se efectúa convocatoria en tramitación anticipada para el año 2020, para la concesión de subvenciones para la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en empresas y edificios residenciales, cofinanciadas con FEDER en el ámbito del Programa Operativo de Canarias.

La orden de 16 de abril de 2018 seguirán siendo las Bases Reguladoras, por la que se aprueban las bases reguladoras que han de regir la concesión de subvenciones para la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en empresas y edificios residenciales, cofinanciadas con el FEDER en el ámbito del Programa Operativo de Canarias (BOC nº 80, de 25.4.18). 

El objeto de los proyectos susceptibles de las subvenciones habrán de conseguir una reducción de las emisiones de dióxido de carbono, mediante la mejora de la eficiencia energética o la utilización de fuentes de energías renovables, a través de alguna o varias de las líneas de cada sector que se establecen en la base 6 de las bases reguladoras.

Los Beneficiarios 
  1. Para el sector 1, las empresas, con independencia de su tamaño, especialmente las del sector servicios y las industriales.
  2. Para el sector 2, los titulares de viviendas, comunidades de propietarios y mancomunidades de propietarios.
La Cuantía 

Para este ejercicio es de 2.595.000 euros para el Sector Empresas y de 600.000 Euros para el Sector Residencial.

El Plazo de presentación 

Se iniciará el día 16 de enero de 2020 a las 9:00 horas y finalizará el día 15 de febrero a las 23:59 horas.
La presentación de solicitudes se realizará a través del registro electrónico de la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias, a través del aplicativo informático de gestión de la convocatoria, ubicado en la sede electrónica:  

Si necesitas más información sobre autoconsumo y cual es la instalación fotovoltaica que más se adecua a tus necesidades cuenta con la experiencia y los productos de Yuba para tu proyecto y la tramitación de la subvención del Gobierno de Gran Canaria .


En el siguiente link pueden acceder a toda la información relacionada con la misma:  https://sede.gobcan.es/sede/tramites/6281#

Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.

C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Sitio web: http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Facebook: https://www.facebook.com/yubasol
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics