lunes, 10 de noviembre de 2014

UNA BICICLETA SOLAR

Ele Solar Bike, dispone de dos paneles orientables que sustituyen los ‘rayos’ de las ruedas y que giran hasta 30 grados a ambos lados, lo que proporciona un mayor rendimiento en la velocidad. 

 Con el renovado auge de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, han surgido una extensa cantidad de prototipos que tiene como objetivo revolucionar los diseños y la forma en la que actualmente se utilizan estos vehículos. 

Algunos desarrolladores se han decantado por crear diseños innovadores de bicicletas; sin embargo, algunos otros han decidido ir más allá, al convertirlas en un medio de transporte híbrido y amigable con el medio ambiente. 

Uno de estos desarrolladores es el hindú Mojtaba Raeisi, quien diseñó la Ele Solar Bike; una bicicleta que será capaz de transformar la energía solar en electricidad la cual ayudará al conductor, otorgando mayor potencia y rendimiento al vehículo. 

Ele Solar Bicycle cuenta con dos paneles orientables que sustituyen los “rayos” de las ruedas y giran hasta 30 grados a ambos lados, lo que proporciona un mayor rendimiento en la velocidad. 





Ele Solar Bike, es una bicicleta híbrida, ya que contará con 3 modos de uso: 
  • El primero es completamente mecánico y utiliza como potencia la fuerza muscular de la persona 
  • El segundo modo de uso será semi eléctrico, ayudará al usuario otorgando impulso para avanzar más rápido 
  • El tercero es completamente eléctrico; la bicicleta se moverá gracias a la electricidad conseguida por los páneles solares
 El prototipo aún no tiene fecha de comercialización; sin embargo, cuenta con una moderna estética y su sustentabilidad, dos aspectos importantes que podrían impulsarlo como producto de mercado próximamente. 

Fuente Original: http://www.ecoticias.com/ Texto extraído de la pagina   http://www.ecoticias.com/energias-renovables/97002/bicicleta-solar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para publicar un comentario por favor registrate.

Web Analytics