jueves, 18 de diciembre de 2014

YUBA S.L UNA EMPRESA RECERTIFICADA CON EL SELLO DE CALIDAD ISO 9001 POR BUREAU VERITAS

Somos una empresa española nacida en noviembre de 1979 con una larga trayectoria profesional. Desde las Islas Canarias, donde se encuentra ubicada nuestra sede, nos dedicamos a la comercialización y prestación de servicios posventa, al mantenimiento de equipos de energía solar, bombas y termos eléctricos y a la instalación de sistemas solares térmicos y sistemas de energía fotovoltaica.

Nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles para ello la máxima rentabilidad de su inversión en energía solar fotovoltaica. Los materiales que utilizamos en Yuba son de la más alta calidad: paneles solares monocristalinos que poseen los certificados ISO 9001.

Calidad y experiencia unidas al servicio de nuestros clientes. Dos valores que están presentes en cada uno de los componentes técnicos y humanos que intervienen en nuestros proyectos de energías renovables.

Especializados en energías renovables. Nuestro objetivo es acercar al consumidor las energías renovables, siempre con las mejores marcas, siempre dando el mejor servicio.

EMPRESA RECERTIFICADA CON EL SELLO DE CALIDAD ISO 9001 POR BUREAU VERITAS


¿Que es la certificacion  BUREAU VERITAS?

Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento
y la promoción del desarrollo sostenible.

Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo.

Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

¿Que es el EL SELLO DE CALIDAD ISO 9001?? 

La Norma ISO 9001 es una norma Internacional de gestión de la calidad, aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad.
Está basada en los ochos principios de gestión de la calidad fundamentales para una buena gestión empresarial: 
  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo.
  • Participación del personal.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Enfoque de sistema para la gestión.
  • Mejora contínua.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.
La aplicación de estos principios, le ayudan a mejorar el rendimiento de su empresa. 

La orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Al certificar su organización según la norma ISO 9001, se le comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad y establece un punto de referencia para medir el rendimiento de su organización.

Bureau Veritas Certification aporta el valor de una tercera parte especializada independiente que puede evaluar su sistema de gestión y emitir un certificado acreditado internacionalmente de cumplimiento con la norma.

SOMOS UNA EMPRESA RECERTIFICADA CON EL SELLO DE CALIDAD ISO 9001 POR BUREAU VERITAS



La certificación es la manera más creíble para demostrar la excelencia e impulsar la mejora continua.
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes. Para mas informacion contacte: www.yubasol.com 





Web Analytics