viernes, 23 de enero de 2015

PELICULA FROZEN EN DVD Y BLUE RAY

Acerca de Frozen
Walt Disney Animation Studios presenta una de las historias más divertidas y conmovedoras jamás contadas.
Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, para poner fin a su gélido hechizo que ha condenado a Arendell a un invierno eterno. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.
La película cuenta con la dirección de Chris Buck ("Tarzán", "Locos por el surf") y Jennifer Lee (guionista de "¡Rompe Ralph!"), y ha sido producida por Peter Del Vecho ("Winnie the Pooh", "Tiana y el sapo"). Amenizada con temas del compositor galardonado con un Tony® Robert Lopez ("Libro de Mormón", "Avenue Q") y de Kristen Anderson-Lopez ("In Transit").

Llévate a casa Frozen El reino del hielo en DVD, Blu-ray™ y Blu-ray™ 3D, con una ventisca de contenidos extra nunca antes vistos, animación asombrosa, personajes entrañables y música inolvidable. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

Web Analytics