martes, 17 de febrero de 2015

AEROTERMIA

FUNCIONAMIENTO DE LA AEROTERMIA



La unidad exterior Inverter (por la que circula líquido refrigerante) toma la energía que la naturaleza nos ofrece en el aire, incluso en las condiciones más adversas.

Esta energía vuelve al módulo interior, que gracias a la tecnología Inverter triplica o cuadruplica la energía consumida.

El módulo Interior es del tamaño de una caldera clásica; es muy silencioso y no requiere ningún conducto de humos, ya que no produce deshechos ni olores.
Calienta la habitación gracias a un sistema de suelo radiante, radiadores o ventiloconvectores (fan coils), y también permite calentar un depósito de agua caliente sanitaria.
Además la calefacción aerotérmica es reversible (frío en verano).

Gracias a ello, en verano podrá refrescarse a través del suelo radiante y refrescante, pero también utilizando los ventiloconvectores (fan coils). Por otro lado, el mando inalámbrico permite ajustar la temperatura de la habitación como lo desee.

De este modo, este sistema garantiza una temperatura ideal durante todo el año, permitiéndole pasar de la función “calefacción” a la función “refrigeración” con un simple gesto.

Para mas informacion contacte con nosotros 
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es
Web Analytics