martes, 17 de febrero de 2015

AQUASONIC


TECNOLOGÍA ANTICAL DEL FUTURO


Tras 15 años de experiencia aplicando con éxito nuestraexclusiva tecnología antical, única y patentada a nivel mundial, AQUASONIC se ha convertido en el mayor enemigo de la cal en todo tipo de instalaciones, tanto en viviendas particulares como en instalaciones industriales.


Nuestro sistema emite ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia (5-6 Mhz) a través del agua, que transforman la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De este modo, neutralizamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (2mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.

AQUASONIC es el sistema antical más potente del mercado, a diferencia de otros sistemas, su efecto alcanza hasta los 17 kilómetros en continuidad hídrica, ya que la onda se propaga a través del agua, además de adaptarse a cualquier tipo de caudal y material que tenga el cliente en su instalación

LÍDER EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Hasta ahora, para poder calentar el agua usted tenía que calentar antes la cal. Por culpa de la cal acumulada en los equipos y tuberías, en sólo un año un termo eléctrico, una caldera o un intercambiador de placas puede reducir casi a la mitad su capacidad térmica.


La cal adherida y acumulada en las instalaciones retarda el calentamiento del agua, y hace que se desperdicie gran parte de la energía que se consume. Por ello, usted puede pagar hasta un 40% más en sus facturas de electricidad, gas o gasoil, además de sufrir múltiples averías en diferentes electrodomésticos y equipos que tienen circuitos por donde circula el agua. 



Con AQUASONIC alcanzará una mayor eficiencia energética, optimizando el funcionamiento de sus calentadores y calderas y protegiendo sus electrodomésticos de costosas averías. 


AQUASONIC requiere de una muy fácil instalación y no necesita mantenimiento, ni recambios. En sólo un año, su inversión puede estar amortizada, aunque nuestros clientes comienzan a notar la reducción de costes desde el primer momento.

AGUA PURA Y CALIDAD

Elimina los problemas causados ​​por la cal en el agua sin alterar sus propiedades minerales. De esta manera, se puede reducir el uso de detergentes y otros productos químicos que se utilizan para eliminar la cal, evitando así la corrosión y la oxidación de sus instalaciones.

Además de neutralizar los efectos nocivos de la cal, AQUASONIC ayuda a eliminar y favorece la proliferación de algas y bacterias, como la Legionella similares.

Las duchas y los aseos serán más agradable y placentera, como la sensación de que el agua es como un agua blanda. Olvídese de la irritación y picazón causada por la cal. 

Eficacia probada

  • AQUASONIC no produce ni genera vertidos de residuos contaminantes, tales como equipos encurtidos ablandadores de sal, dando cumplimiento a la directiva europea de residuos y respetando el medio ambiente.
  • AQUASONIC está certificado de calidad europea CE. 
  • AQUASONIC es totalmente inofensivo para el ser humano, respetuoso del medio ambiente y su eficacia está respaldada por varios estudios realizados por universidades y centros de investigación de prestigio, además de nuestros 15 años de experiencia.
Preguntas que frecuentemente se realizan los usuarios de los equipos AQUASONIC. Consúltelas y resuelva sus dudas aqui


Para más información  póngase en contacto con nosotros 
C /. Arco # 16. 35004 Las Palmas Islas Canarias. España.
Tel.: +34 928 24 11 35
Fax: 34810101348.
Dirección de correo electrónico:  yuba@yubasol.com
Tienda en línea:  http://www.yubasolar.es
Web Analytics