martes, 17 de marzo de 2015

AQUASONIC Preguntas frecuentes


Preguntas más frecuentes


Estas son las preguntas que frecuentemente se realizan los usuarios de los equipos AQUASONIC. 

  • Tengo el agua con mucha cal (aunque no sé qué dureza tiene) ¿Este equipo será capaz de tratarla?
SI. Los equipos AQUASONIC están diseñados para tratar aguas duras, son suficientemente potentes para eliminar los problemas de la cal en todo tipo de aguas con alto contenido de cal hasta 200ºF de dureza.
  • ¿Cómo funciona AQUASONIC?
AQUASONIC es una potente tecnología antical, única y patentada a nivel mundial que mediante ondas radio-electromagnéticas emitidas en baja frecuencia (20 – 300KHz) emitidas a través del agua logra transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante y soluble. Sin alterar las propiedades organolépticas del agua, al tratarse de un tratamiento físico y no químico. AQUASONIC garantiza siempre una protección permanente contra la cal en sus instalaciones.
  • ¿Es un sistema completamente seguro?
SI. La parte hidráulica del equipo está fija y no tiene ninguna parte mecánica ni móvil y la parte eléctrica, la fuente de alimentación, tiene una protección contra salpicaduras de agua y entrada de polvo IP-54.
  • ¿Afecta a la calidad del agua y sus propiedades organolépticas (olor, sabor,…)?
NO. Este sistema proporciona un tratamiento físico al agua, NO químico
Además el agua tratada se comporta como un agua blanda, en el sentido que desparecen los problemas de picores e irritaciones en los ojos y en la piel provocadas por la cal.
  • ¿Requiere de un mantenimiento especial?
NO. Todos nuestros modelos no requieren de ningún tipo de mantenimiento ni revisión y no hay que añadir ningún producto químico ni hay partes del equipo que haya que cambiar.
  • ¿Es difícil de instalar?
NO. La instalación del equipo es sencilla, pudiendo realizarla un fontanero en una vivienda particular o en instalaciones industriales por el propio equipo de mantenimiento disponible bajo la supervisión del equipo técnico de AQUASONIC.
  • Tengo un fontanero de confianza. ¿Sabrá cómo instalarlo?
SI. La instalación es muy sencilla y con el equipo se acompaña un completo manual de instalación.
  • ¿Qué garantía tiene el equipo?
5 años. Tiene un funcionamiento ilimitado ofreciendo protección permanente a su instalación.
  • ¿Cuál es el modelo adecuado?
En viviendas particulares, normalmente el modelo AQUASONIC que se ajuste mejor al diámetro de la tubería principal de entrada de agua. La mayoría de viviendas se ajustan a 2 modelos, el AQUASONIC 018FI (18 mm de diámetro exterior) y el AQUASONIC 021FI(21 mm de diámetro exterior).
En instalaciones industriales más complejas es necesario el asesoramiento de nuestro equipo técnico para saber que equipos son los más adecuados en cada caso.
  • ¿AQUASONIC elimina el calcio del agua?
NO. AQUASONIC elimina los problemas de averías y de pérdidas de eficiencia energética causados por la cal (carbonato de calcio) presente en el agua. Evita las incrustaciones calcáreas y deshace progresivamente las incrustaciones existentes, pero no elimina el calcio presente en el agua.
AQUASONIC desincrusta y elimina la cal acumulada en las instalaciones, reduciendo así el tiempo de calentamiento del agua, el gasto energético innecesario y las averías y reparaciones provocados por las incrustaciones calcáreas.

Para mas informaciones contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Sitio web: http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics