martes, 17 de febrero de 2015

SISTEMA DE BOMBEO

SISTEMA DE BOMBEO SOLAR PARA POZO PROFUNDO


Actualmente la obtención de agua potable es de vital importancia y va estrechamente ligada al desarrollo humano. Paralelamente los costes económicos y ecológicos se incrementan, sobretodo si se utilizan energías fósiles no renovables para la producción eléctrica, actualmente lossistemas de bombeo solares son ideales para sustraer agua subterránea de forma limpia, rentable y autosuficiente.

Las Plantas Solares de Bombeo son una excelente solución para comunidades rurales, riego, estanques, viviendas aisladas, almacenamiento de agua, potreros, cañaverales, etc.

Las principales ventajas de estos sistemas son su mantenimiento prácticamente nulo y su larga vida útil.

Configuración básica de un sistema de bombeo solar


Ventajas del sistema de Bombeo Solar

Los sistemas de bombeo de agua a energía solar se venden en docenas de países desde hace años y son la solución para los problemas de abastecimiento de agua en zonas rurales, remotas, áreas alejadas. Nadie que pruebe un sistema de bombeo a energía solar vuelve a utilizar otra vez un sistema convencional, la experiencia lo prueba. Los sistemas de bombeo no son solamente una bomba de agua sino un sistema de bombeo de agua a energía solar completo, funcionando de forma ininterrumpida, sin casi mantenimiento, ni mano de obra y con un coste cero de combustible para siempre. Trabajan automáticamente sin ningún coste adicional y la vida útil del sistema solar es por más de 25 años.

Los sistemas de bombeo solares incluyen: 

  • bomba de agua solar sumergible en acero inoxidable, 
  • paneles solares cristalinos de alta eficiencia, 
  • soporte del sistema solar en aluminio, 
  • reguladores/controladores del sistema y bomba de agua micro computarizado inteligente con protección de carga, descarga, cargo excesiva, carga inversa y sobrecarga etc.., sensor, conexiones y accesorios.
El ahorro energético y económico que podemos conseguir sustituyendo sistemas convencionales por sistemas de bombeo solares es realmente importante. Pero para maximizar el ahorro es importante que el sistema este diseñado acorde a sus demandas diarias de agua.

¿Qué tipo de Sistema de bombeo necesito?, ¿Cuánto debo Invertir?

A la hora de llevar a cabo una instalación solar, la elección de los materiales a utilizar o de la empresa en la cual depositamos nuestra confianza durante el desarrollo de nuestro proyecto es la decisión más importante.

El coste es un factor importante, pero el sistema a implementar debe asegurarnos la total adaptación a las necesidades del proyecto y garantizar su duración a largo plazo.

Nuestro equipo humano se centra en el desarrollo individualizado de cada proyecto, analizando e implementando soluciones que garanticen a nuestros clientes la consecución de final de su proyecto, es decir, el idóneo aprovechamiento de una fuente de energía renovable optimizando costes y cumpliendo siempre las características y estándares requeridos
.

Para mas informacion contacte con nosotros
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Sitio web: http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Tienda Online: http://www.yubasolar.es
Web Analytics