lunes, 23 de febrero de 2015

SUPER THERM

NANOTECNOLOGÍA RECUBRIMIENTO AISLANTE CERÁMICO


Super Therm® es un revolucionario producto de tecnología de recubrimiento cerámico proveniente de los estudios de la NASA. Este material de recubrimiento de base acuosa y un compuesto a base de uretanos alifáticos de alto rendimiento, material plástico elastómero–acrílico, resinas de alta calidad, contiene cuatro componentes cerámicos. Estos componentes cerámicos (micro-esferas) resisten las altas temperaturas, repelen y no absorben el calor.

Super Therm® es un recubrimiento para el aislamiento térmico de alto rendimiento, que repele (bloqueo por reflexión) la radiación del calor del sol (95%) y al mismo tiempo bloquea el paso del resto de calor no reflejado.

Super Therm® es un remedio eficaz para la refrigeración de edificios, principalmente indicado para aplicarlos en los tejados o las paredes con el objetivo de reducir la temperatura del aire en el interior de los edificios y también reducir la temperatura de las superficies de los tejados o paredes.

Super Therm® es un recubrimiento con una composición única: contiene hasta 4 membranas cerámicas distintas, las cuales actúan contra todo tipo de emisión de calor. La mayoría de los recubrimientos cerámicos disponibles contienen una única membrana cerámica reflectante.

Super Therm® forma una membrana flexible permanente que impide la penetración del agua y ayuda a prevenir la condensación y por tanto la corrosión.

Principales aportaciones y ventajas:

Super Therm® dispone de una avanzada tecnología multicerámica, que impide el sobrecalentamiento y aísla la mayoría de las superficies al tiempo que protege el material de la corrosión y condensación.
  • Consigue reducir el volumen de calor a un 5 % incluso antes de que el calor empiece a penetrar.
  • Aporta un significativo ahorro de energía. El mayor ahorro de energía, entorno del 70% se obtiene del ahorro en edificios climatizados, durante los meses de verano o durante todo el año en zonas de climas cálidos.
  • Protege del estrés del calor: reduce de forma importante la tensión calorífica del material tratado, alargando como mínimo el doble su vida útil y previene averías (sobre todo en el caso de hidroaislantes de asfalto y tejados de chapa).
  • Protección antiincendios: en caso de incendio, contribuye a evitar la propagación del fuego (material absolutamente no inflamable).
  • Resiste hasta temperaturas de 180 grados sin alteración alguna.
  • Protege las naves de producción, edificios y personas que en ellas se encuentren, frente al sobrecalentamiento (evita el desfallecimiento de personas en el lugar de trabajo).
  • Protege a las aves contra el sobrecalentamiento y reduce considerablemente su mortandad, aumentando sustancialmente la rentabilidad y capacidad.
  • Protege a los edificios del ruido (por ejemplo en casos de aeropuertos cercanos). Repele el 68% del ruido.
  • Es una protección de larga duración, gracias a su vida útil de aproximadamente 25 años (para el caso de su uso en tejados).
  • Reduce el denominado“EFECTO ISLA DE CALOR“ en las grandes ciudades, causado por el recalentamiento de los tejados, la contaminación y la escasez de zonas verdes.
  • Contribuye a la lucha contra el calentamiento global, gracias a que ahorra energía y es un medio para reducir las emisiones.
  • Crea un capa protectora, que no se sobrecalienta con el paso del tiempo y permanece todo el día refrigerada.
Para mas informaciones contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Sitio web: http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics