lunes, 23 de febrero de 2015

TRAVELIFE®

Travelife® es una iniciativa líder en formación, gestión y certificación para empresas turísticas comprometidas con alcanzar la sostenibilidad.


¡Gestionar tu negocio de un modo social y ambientalmente comprometido hace que el negocio tenga sentido!

Las empresas que estén preparadas para trabajar en la sostenibilidad deben mejorar en el área de satisfacción del cliente, en la motivación del personal y en la eficiencia empresarial, recompensando su buena gestión con efectos positivos para su imagen. La gestión de la sostenibilidad incluye todas las acciones relacionadas con nuestro compromiso y nuestra coherencia con prácticas empresariales sostenibles.

Para ello se necesita el conocimiento sobre la cadena de proveedores, sobre cómo detectar y gestionar los impactos de la actividad de tu empresa, y sobre cómo utilizar tu influencia para apoyar a tus proveedores en el camino hacia la sostenibilidad.

Travelife® para Empresas Turísticas

Travelife® ha sido diseñado como un sistema justo y asequible que ayuda a operadores turísticos y agencias de viajes a mejorar en la gestión ambiental y social mediante el cumplimiento de unos criterios de sostenibilidad. Básicamente cuando una empresa reúne todos los requisitos de sostenibilidad, recibe el sello Travelife®.

Para apoyarte en tu camino hacia la sostenibilidad, Travelife® te ofrece una gran variedad de servicios los cuales incluyen: formación, gestión, planificación, presentación de informes herramientas de comercio entre entidades en el marco “business to business” (B2B). 

¡Unirse a Travelife® es fácil!

Unirse a Travelife® es sencillo y asequible. Gracias a su plataforma virtual, Travelife® es apropiado tanto para pequeñas como para grandes empresas. Paso a paso podemos guiarte hacia la sostenibilidad.

Sistema de Sostenibilidad Travelife para Hoteles

Travelife® es también una herramienta que sirve para mejorar las relaciones con tus socios en la cadena de proveedores. Ellos pueden beneficiarse del ahorro de costes al implementar un sistema de gestión como el de Travelife, y de la ventaja competitiva que pueden alcanzar mediante la comercialización de su empresa con el sello Travelife®.

Empresas líderes en el sector como TUI, Thomas Cook, Virgin Holidays y KUONI ya se han unido a las ventajas del sistema Travelife. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para publicar un comentario por favor registrate.

Web Analytics