jueves, 12 de marzo de 2015

PANELES SOLARES FLEXIBLES



Los paneles solares son dispositivos que se utilizan para crear energía a partir de la luz del sol, y que regularmente se diferencian en térmicos y fotovoltaicos.

Sin embargo, los paneles solares se pueden categorias de acuerdo al tipo de celdas:
  • celdas solares fijas 
  • celdas solares flexibles
Los paneles solares fotovoltaicos y los colectores solares térmicos, pertenecen al grupo de celdas fijas, pues tradicionalmente son fijadas en silicio rígido y sustratos de vidrio, lo que limita su uso y dificulta su transportación.

Los paneles solares flexibles presentan varias ventajas ante los paneles solares rígidos, fabricados con vidrio y montados en pesados y voluminosos marcos metálicos. 

Con una mayor capacidad para integrarse dentro del diseño de edificios comerciales o casas particulares, los paneles solares flexibles son aerodinámicos y duraderos (prácticamente irrompible) para caravanas, barcos, camiones, remolques de trabajo y cabinas dormitorio. Estos paneles solares están diseñados para proporcionar una solución de carga para las baterías de gran capacidad, embarcaciones, mochilas o dispositivos enrollables que son capaces de alimentar pequeños aparatos eléctricos.y se ajustan a casi cualquier superficie.

Estos módulos ofrecen una variedad de opciones de instalación permanentes y semi-permanentes, han sido diseñados para resistir a las condiciones climatológicas más adversas.

Otra de sus ventajas es una mayor facilidad para instalarlos y un precio mas bajo, además la vida útil de estos paneles sería de unos 25 años.

Tipos de placas solares flexibles encontramos hay:

  •  placas plegables
  •  placas enrollables 
  •  placas flexibles. 
Las primeras dos son ideales para llevar a zonas en las que no hay energía eléctrica sino a través del sol, regularmente tienen un límite y su energía es utilizada para conectar aparatos eléctricos. Además de tener una protección contra el agua. La diferencia es que las plegables son más fáciles de transportar, mientras que las enrollables suelen cargarse en la espalda.

Para mas Informacion contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

.
Web Analytics