jueves, 12 de marzo de 2015

PANELES FOTOVOLTAICOS BIFACIALES


Con el objetivo de conseguir un mayor rendimiento en una instalación de paneles fotovoltaicos, los paneles bifaciales son activos de ambos lados, por ello captan un 50 % mas de energía, esto se debe a que están diseñados para absorber luz por ambas caras, aprovechado la radiación directa difusa y también la reflejada ya que tienen dos caras por las cuales pueden recibir las radiaciones solares,utilizando para ello una célula de silicio bifacial.

Esta técnica fue inventada creando un sándwich "de cristal - cristal". Por ello esta invención da lugar a un producto que produce más energía en menor superficie.
                                                    

Su uso para integrarse con la arquitectura es amplio, pueden usarse como tejado para un patio, parkings en forma de claraboyas o en fachadas para aprovechar la luz reflejada y de paso hacen sombra en espacios que necesitemos. Estos paneles por su diseño y funcionamiento puede trabajar colocados de forma vertical, formando parte de cercas, paredes, o parado en el jardín. Los juegos de luces que genera la estructura cristalina, puede utilizarse para dar una iluminación especial a los ambientes.

El panel está compuesto de células PV conectadas sobre metal, insertas entre dos capas de laminación herméticas y cubiertas por vidrio sólido.

El panel PV está protegido en su parte inferior por la película protectora.

El dispositivo eléctrico de salida está acoplado a la parte interna del soporte e incluye circuitos con diodos y contactos de salida.


Módulos Totalmente Ensamblados
1 - capa hermética
2 - vidrio
3 - película de sellado hermético
4 - células solares
5 - película protectora
6 - soporte


Para mas Informacion contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Web Analytics