viernes, 22 de mayo de 2015

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL EXTRAS A TENER EN CUENTA

Aire Acondicionado Portátil Factores  extras a tener en cuenta

Lo que sigue es una lista de las especificaciones adicionales que nos gustan ver en los equipos de aire acondicionado portátiles. 

Temporizador

Ideal para encender o apagar el aparato automáticamente, por ejemplo 20 minutos antes de llegar a casa. Esto ayuda a reducir el consumo de energía eléctrica. 

Mando a distancia

Si eres de los que les gusta la comodidad de controlar las cosas a distancia mientras descansas en tu sofá con los pies en alto, no dudes en buscar este extra antes de comprar tu equipo de aire acondicionado.

Filtro

Todos los equipos de aire acondicionado llevan uno. Su función es la de proteger el aparato de las partículas de polvo, contaminación y de los ácaros dado que podrían dañar sus componentes internos. El filtro ayuda también a limpiar el aire refrigerado de salida siendo esto sobre todo beneficioso para aquellos que sufren alergias o asma.


Calefacción incorporada
Los equipos de aire acondicionado con calefacción integrada tienen más control o son más precisos a la hora de ajustar la temperatura de nuestra estancia al valor que hayamos seleccionado. Esto se debe a que pueden enfriar o calentar nuestra estancia alternativamente hasta conseguir la temperatura deseada. Además durante el invierno pueden ser utilizados simplemente para calentarla como si fuesen unidades de calefacción convencional.

Deshumidificador

Por lo general casi todos los aparatos de aire acondicionado modernos deshumidifican el aire que absorben automáticamente. Gracias a esto el proceso de refrigeración es mas eficiente y aumenta el confort de nuestra estancia. Algunos equipos pueden ser utilizados comodeshumidificadores exclusivamente, es decir sin activar el modo de refrigeración.


Ruedas
Sin duda un factor importante. Si hay algo que hace que estos dispositivos sean llamados equipos portátiles son sus ruedas giratorias. En el caso de que no las tuviesen tendríamos que mover entre 20 y 30 kilogramos a pulso a través de nuestro hogar.


Panel de Control Digital
No creemos que los paneles analógicos, es decir aquellos que tienen una rueda giratoria, botones salientes y sin pantalla sean malos, simplemente los paneles de control digitales son más precisos a la hora de programar nuestro aire acondicionado. Además si tienen una pantalla integrada podemos comprobar los valores de la temperatura actual y los valores programados.

Contacte con nosotros:
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
.
Web Analytics