lunes, 8 de junio de 2015

LA RENOVACIÓN DE LOS PRODUCTOS CONTINUA CON LA SERIE JSW


Prestaciones, confiabilidad e innovación: puntos que han sido desde siempre las piedras angulares de la calidad de los productos Pedrollo, características que son reconocidas por los clientes en todo el mundo. Para mantener la fe en estos elementos de excelencia, nuestra empresa renueva constantemente su gama de productos para garantizar un rendimiento que dure en el tiempo y sobre todo de un alto nivel.

 En este momento estamos realizando la renovación de la serie de electrobombas autocebantes JSW, de las cuales se encuentran actualmente disponibles y de entrega inmediata los modelos de 0.5 y 0.85 HP de la serie JSW 1 y los modelos de 1 y 1.5 HP de la serie JSW 2. 
  
Además de un diseño aún mas atractivo, gracias a sus nuevas características hidraúlicas, el nuevo modelo nos presenta un nivel de ruido reducido del 10%, un tiempo de cebado disminuido del 8% y un ahorro de energía adicional del 5%. Otro aspecto positivo: los nuevos modelos de la serie JSW 2 han sido armonizados diseñando una curva intermedia entre los modelos anteriores JSW-H e JSW-M, lo cual evita la necesidad de tener en el almacén dos tipos de bombas de la misma potencia.
  
Otra característica es que el rodete en latón fue reemplazado por uno en acero inoxidable (aunque si se continua con la producción de la versión en Noryl, de precio ventajoso). Los nuevos componentes en plástico (Noryl FE1520PW) resisten mejor a la alta temperatura y a la deformación (+15,8%) y tienen una resistencia mecánica mejorada del 34%. Estos materiales son conformes a las normas europeas en cuanto al utilizo del agua potable. 

Finalmente ha sido mejorado también la robustez del empaque, donde mostramos también la fotografía del producto y sus curvas de prestaciones.

En Pedrollo el mejoramiento continuo no es solo una promesa... es nuestro compromiso diario!



Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics