viernes, 12 de junio de 2015

PASOS PARA LIMPIAR TU APARATO DE AIRE ACONDICIONADO


Para poder disfrutar del bienestar en tu hogar, debes de tener a punto tu aparato de aire acondicionado.

Limpiar el aire acondicionado supone principalmente eliminar el polvo que se haya podido acumular durante los meses que no lo hayamos utilizado, aunque no está de más el que antes de comenzar a utilizarlo de nuevo, comprobemos que todo funciona correctamente.

Simple, fácil y rápido. Alargue la vida de sus aparatos y mejore su rendimiento ahorrando energía, siguiendo estas recomendaciones:
  1.  Limpiar a fondo los filtros de tu equipo de climatización en una solución de agua jabonosa y amoniaco, esta operación es recomendable hacerla mensualmente.
  2. Aclararlos con abundante agua y dejar secar siempre a temperatura ambiente.
  3. Observar que los filtros no están rotos o desgastados, ya que en estos casos se recomienda su sustitución directamente.
  4. A continuación limpiar los aparatos splits de pared con un trapo húmedo de agua con jabón neutro y unas gotitas de amoniaco.
La recomendación es que tu empresa de mantenimiento de aire acondicionado, realice la revisión antes del verano, llama a tu empresa de confianza y dejarán listo el aparato para que funcione a la perfección hasta la próxima revisión

Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics