miércoles, 15 de julio de 2015

DEPURADORAS SOLARES, LA MEJOR FORMA DE AHORRAR EN NUESTRA PISCINA


A través de energía solar puedes depurar tu piscina con un gasto de 0€

¡Parece que va llegando el veranito! La calor empieza a apretar, empezamos aligerarnos de ropa y sobre todo llega la temporada de piscinas.

Son muchos los que disponen de una piscina y se asustan cuando llega el recibo de los meses de Julio y Agosto. Se trata de un equipo de bombas en continuo funcionamiento, que gastan gran energía solar. También existen instalaciones, que no vale la pena llevar a cabo la instalación de una acometida, ya que puede requerir una gran inversión. En ambos casos lo mejor es instalar una depuradora Solar.

Una depuradora de piscina solar, es simplemente un sistema de depuración de agua que funciona a través de energía solar, sin necesidad de conexión a red y sin ningún tipo de necesidad de legalización de la instalación.

El sistema es bastante sencillo, se trata de alimentar una bomba de corriente continua. Las bombas se encuentran normalizadas, así que podemos sustituir directamente por nuestra bomba depuradora actual. La corriente continua nos la proporciona, el sistema fotovoltaico y se conecta a la bomba a través de un controlador.


La depuradora ajusta al velocidad de depuración en función de la energía solar recibida, siendo necesario comprase un equipo que al menos permita la depuración de todo el agua en un día.

Así como ventajas, nos encontramos las siguientes:
  • No consume electricidad de la Compañía Eléctrica
  • Depura según Normas de la Comunidad Europea
  • La inversión se amortiza rápidamente
  • La instalación es sencilla y rápida
  • El costo NO es elevado
  • Protegemos el Medio ambiente
Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/
Web Analytics