martes, 14 de julio de 2015

POR QUÉ EL AIRE ACONDICIONADO NO ENFRÍA LO SUFICIENTE?


Lo primero que tenemos que evitar es ponerlo a una potencia desorbitada. Ten en cuenta que cuanto más potente lo pongas, más se elevará su consumo y el dinero que gastas en aire acondicionado también. Por cada grado de frío, el gasto energético se dispara entre un 6 y un 8%. ¡Es hora de buscar una solución! Fija la temperatura en 25º o menos, y comprueba que la habitación se mantiene en esta temperatura.Si no es así, ponte en contacto con un profesional para cerciorarte de que no hay ningún elemento estropeado.

Si todo funciona correctamente, el fallo no es del aire acondicionado sino del hogar en el que vives. Si el aislamiento de tu casa es malo, el frío se pierde más rápido de lo que podríamos pensar. Y con él, tu dinero.

¿Qué hacer para aislar tu casa del calor del verano y ahorrar en aire acondicionado?
Las opciones más sencillas y económicas para no gastar tanto dinero en aire acondicionado y ahorrar energía son:

Instala burletes en las puertas
La mejor noticia es que estas tiras aislantes son muy baratas y puedes instalarlas tú mismo. ¿Por qué instalar burletes en las puertas? Las puertas ejercen de aislantes entre los diferentes departamentos de la vivienda y hacia el exterior. Si instalas burletes en ellas, mejorarás el rendimiento de tu aire acondicionado pues evitarás que el frío se pierda por ellas. Ante todo es importante que las puertas que dandirectamente al exterior cuenten con un buen aislamiento, verás cómo los grados de tu hogar bajan y tu aire acondicionado rinde más gastando menos dinero.

Aísla los cristales de las ventanas
Las ventanas son la parte del hogar por donde más energía se pierde, así que el doble acristalamiento es necesario. Si tus ventanas son simples, puedes optar por la opción más sencilla y económica este verano: el film aislante para ventanas mantiene el fresco en verano y el calor durante el invierno. ¡Sencillamente, sirve para mantener la temperatura deseada todo el año! La película forma una cámara de aislamiento transparente comparable con un doble vidrio de ventana. Puedes instalarlo tú mismo: se extiende con el secador de pelo y después se estira formando una capa transparente sin burbujas ni pliegues que aísla tu casa. Impide la dispersión de calor por el vidrio y la reduce en un 28% en ventanas de un sólo vidrio yhasta un 13% en ventanas de doble vidrio.

Pinta tu casa con pintura termorreflectante
Para mantener la temperatura del hogar estable y confortable sin gastar millones en la factura, las mejores opciones son eladitivo Insuladd o el Energy Shield ¡Uno de nuestros mejores productos para mejorar la eficiencia energética de tu casa! Sus micro-esferas recubiertas de cerámica crean una barrera aislante que refleja el calor y previene su transferencia a través de los muros. Solamente tienes que mezclarlo con la pintura del color que quieras –funciona con todo tipo de pinturas- y aplicarlo sobre las paredes para ahorrar hasta un 20% de energía.

Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Web Analytics