jueves, 17 de diciembre de 2015

BATERÍAS TOPZS


La gama TAB TOPzS ofrece una solución de alto rendimiento y bajo mantenimiento ideales para aplicaciones de energía renovable. Las baterías estacionarias TAB TOPzS están especialmente diseñadas para sistemas de energía solar. Debida a su muy baja auto-descarga y placas positivas tubulares son adecuadas para sistemas solares aislados de la red.  Los Elementos individuales (2V) están fabricados en recipientes de Polipropileno translúcido.

El mantenimiento puede reducirse utilizando electrolitos adicionales, lo que significa que las celdas sólo se rellenen una vez al año. Esto ayuda a mantener bajos los costes de mantenimiento y las convierte en una solución ideal para muchos lugares remotos o automatizados.

La placa positiva es de tipo tubular, lo que significa que la materia activa (PbO2) dióxido de plomo está presente en un guante especial impregnado y endurecido de un compuesto de fibras de poliéster. Dicha construcción impide que se escape el dióxido de plomo activo durante su uso garantizando, de éste modo un largo periodo de vida. Las rejillas positiva y negativa están fabricadas con una aleación muy baja en antimonio (menos de 2%) además de aditivos que optimizan la estructura cristalina del empastado.

Las placas negativas son de tipo plano con aleaciones especiales que mantienen la porosidad de la materia activa durante su uso. Como electrolito, se usa un diluido de ácido sulfúrico (H2SO4) con una densidad de 1,24 ± 0,01 kg/ a 20°C. 

Los separadores de las placas positivas de las negativas están fabricados de material plástico microporoso con baja resistencia eléctrica.

En un proceso especial, las tapas quedan selladas firmemente al recipiente. Los terminales están sellados con juntas de goma. Esto evita cualquier escape del electrolito de las celdas. Debido a los contenedores translucidos el nivel del electrolito es claramente visible, el nivel de máximo y mínimo están marcados en una etiqueta autoadhesiva a prueba de ácidos en uno de los lados del contenedor.

Los Conectores y terminales son de M10 y están sellados y aislados, permiten un perfecto contacto y baja resistencia con los conectores de cables flexibles, evitando las fugas de ácido y la corrosión en los terminales.

  • Productos disponibles en versiones con carga seca o llena (activada).
Cargadas en seco: La batería tiene que ser cargadas antes de su uso (ácido sulfúrico diluido densidad 1,24kg/l @ 20ºC). Las placas ya están formadas y en un proceso especial protegidas contra la oxidación. Pueden almacenarse sin problemas.

Cargadas electrolíticamente (activadas): La batería se puede instalar inmediatamente, puesto que ya están cargadas con el electrolito y cargadas eléctricamente. La prueba de capacidad ha sido realizada por el fabricante.

Fuente: http://www.tabspain.com/


Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:
  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 
  • Si aún no lo has hecho, suscríbete ahora, para recibir más artículos como éste 
  • Comenta aquí debajo, contando tu experiencia u opinión
Web Analytics