viernes, 29 de enero de 2016

AUTOCONSUMO CON Y SIN BALANCE NETO CON EL INVERSOR POWErROUTER

Aumenta el autoconsumo del 20% al 70%


Los sistemas fotovoltaicos tradicionales sin almacenamiento de energía solo utilizan un 20% de la energía solar generada directamente para autoconsumo. El exclusivo PowerRouter aumenta varias veces el autoconsumo de energía solar usando un almacenamiento de batería conectada: hasta un 70%. Las principales ventajas: mayor independencia de los proveedores de energía y de los crecientes precios de la electricidad, uso de energía sostenible y un mayor ahorro de costes.
Inteligencia verde.
El PowerRouter es el corazón de su sistema de autouso optimizado. Es un dispositivo compacto todo en uno que gestiona los módulos solares, baterías, aparatos eléctricos y la conexión a la red igual que una central eléctrica. ¡Automáticamente!

Use la energía solar 24 horas al día.
Optar por el principio de almacenamiento de energía con el PowerRouter es una forma de mostrar sus propias opiniones. Significa estar a favor de la inteligencia verde y las principales ventajas de las energías renovables. Y se lo prometemos: le encantará. La tecnología, la independencia, el ahorro, la sostenibilidad.

Este inversor facilita el autoconsumo energético así como la posibilidad de verter la energía excedente en la red. En el caso de no hacerlo, permite almacenar ese sobrante de energía en las baterías opcionales.

Es un equipo extremadamente versátil, pues cuenta con la opción de producir para autoconsumo instantáneo o diferido. Para esta segunda opción, permite almpacenar la energía en baterías y utilizarla en horarios nocturnos. También incluye una configuración para no inyectar ninguna energía a red.

Otra novedad es la posibilidad de responder ante una deficiencia del sistema como un corte de servicio por parte de la compañía eléctrica, en un caso así, el inversor funciona en modo back up, incluso en la versión que no incluye batería, respondiendo de forma totalmente independiente y supliendo el suministro de red eléctrica.

Además, cualquiera de los modelos de inversor, incluyen la monitorización on line con la compra del equipo sin costes adicionales. Con una conexión a internet, se puede visualizar en cualquier lugar las graficas de producción del equipo.

Web Analytics