viernes, 29 de enero de 2016

AEMER ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE MANTENIMIENTO DE ENERGÍAS RENOVABLES


La Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (Aemer) organiza el 16 de febrero en Madrid la jornada “La calidad y la internacionaliación, claves en el futuro del sector de mantenimiento de energías renovables”.

Aemer, que echó a rodar en mayo de 2015, agrupa a empresas independientes de tecnólogos y promotores. Es una iniciativa singular en el mundo que nació con el objetivo de “avanzar en la profesionalidad y consolidación del sector ante el progresivo envejecimiento de las instalaciones y las nuevas modalidades de operación”.

La asociación pretende “centralizar y ser un foro de conocimiento de experiencias”, y desarrollar las actividades necesarias para “ejecutar los trabajos de operación y mantenimiento con la mayor calidad posible, creando unos criterios de calidad mínimos para entrar en el mercado”. Además, sirve de punto de encuentro para los procesos de expansión internacional, dando soporte en todas las tareas, administrativas, legales, técnicas, necesarias para llevar a cabo dicho proceso.

El próximo 16 de febrero, socios y no asociados, tienen una cita en Madrid en la que se analizarán temas como las nuevas modalidades de mantenimiento eólico, la operación y el mantenimiento en el nuevo escenario energético, mejoras de la producción/alargamiento de vida, el mantenimiento de plantas fotovoltaicas y termosolares, logística y comunicaciones, o la internacionalización.

Jornada Aemer. 16 de febrero de 2016
  • NH Hotel. Paseo de la Habana, 73 28036 Madrid. 
  • Cuotas de inscripción: Socios Aemer: 50€. No asociados: 150€
  • Reservas e inscripciones: Nacho Hernández 
  • +34 687725011 
Web Analytics