lunes, 1 de febrero de 2016

AUSTRALIA ES EL PRIMER PAÍS EN OBTENER POWERWALL BATERÍAS DE TESLA


Así es, Tesla tan mentada Powerwall - la batería que puede alimentar toda la casa - estará disponible en el mercado australiano a partir de finales de este año. Tesla, la compañía más conocida por su Modelo S sedán eléctrico , es el lanzamiento de Tesla de Energía en Australia, lo que traerá productos incluyendo tanto el Powerwall residencial y el Powerpack escala industrial a nuestras costas.

Tesla Energía amplía esfuerzos Tesla Motors para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Así es - Tesla quiere que el mundo en utilizar la energía más limpia y renovable, y la liberación de su tecnología Powerwall podía ver fácilmente un repunte en el número de hogares australianos que utilizan energía solar. Similar a la batería en el modelo S, el Powerwall es una batería de iones de litio recargable, sólo que ésta se puede montar en la pared de su casa.

Para aquellos con los paneles solares ya instalados, se puede almacenar el exceso de energía siendo recogido, lo que le permite desconectar teóricamente de la red en su totalidad. También puede permitir a los usuarios utilizar su propia energía almacenada en la noche, en lugar de perder con las tarifas eléctricas actuales y feed-in-arancelaria sistema

El modelo estándar está enchufado por Tesla -. Para el hogar medio - es el 7kWh Powerwall. Tesla Energy también suministrará 10kWh Powerwalls sin embargo, junto con la Powerpack comercial y utilidad de la escala, que grupos poderosos bloques de baterías 100kWh para cualquier lugar de 500kWh a más de 10MWh.

Vamos a estar mirando hacia fuera para más de Tesla en el las próximas semanas, ya que proporcionan más información sobre disponibilidad y precio del Powerwall en Australia. Hay, al parecer, una "creciente lista 'de socios de Tesla de energía en Australia que será capaz de ayudarle a conseguir sus manos en una de estas baterías con superpoderes para su casa, aunque hay empresas aún no han sido nombrados.

Con cuadras de la aceptación de la energía solar - como nuestro ex primer ministro - siendo recientemente retirado, podría esta señal un movimiento hacia una mayor adopción de la energía renovable en Australia? Tal vez realmente estamos presenciando el principio del fin de los combustibles fósiles.

Web Analytics