martes, 16 de febrero de 2016

BOMBA CALOR CONSIDERACIÓN PARA SU INSTALACIÓN


Utiliza una bomba de calor para recoger el calor de fuentes externas y transferirlo fuera del hogar. Para enfriar una casa, una bomba de calor puede tomar el calor del interior y enviarlo fuera. Utilizando una de estas unidades puedes calentar eficientemente la casa. Con la instalación de una bomba de calor este año podrías ahorrar al menos un 30 % en costos de calefacción y refrigeración.

En la última década la tecnología de las Bombas de Calor ha evolucionado de manera muy destacada. Son más eficientes, gracias a la mejora en sus componentes y en su diseño, y tienen una mayor capacidad de regulación y de comunicación con otros sistemas. 

Esta evolución ha llevado asociada mayores posibilidades de selección y de funcionamiento de estos equipos, por lo que los requisitos, en lo que respecta a su selección, a su montaje y su operación, son más extensos.

Es imprescindible que la selección y el montaje de la Bomba de Calor sean los adecuados para poder asegurar que va a funcionar conforme a las especificaciones de la instalación de climatización, y que va a cubrir las necesidades y a alcanzar las expectativas de la misma. Ello requiere que el equipo sea instalado por un profesional habilitado que disponga de los medios adecuados para hacerlo, tanto en lo que respecta a la parte frigorífica como a los elementos mecánicos, eléctricos y de regulación.

Un instalador cualificado, que tenga una relación fluida con el fabricante, contará con un conocimiento profundo de la Bomba de Calor que va a instalar (características físicas, prestaciones, condiciones de funcionamiento, elementos opcionales que pueden incorporar o accesorios que puedan acoplársele, etc.). Además podrá disponer de la documentación técnica necesaria y tendrá acceso a cursos de formación que facilitan los fabricantes. Todo ello le permitirá hacer una instalación correcta, aprovechando las prestaciones de la Bomba de Calor, haciendo que ésta trabaje en sus mejores condiciones, lo que supondrá que la misma funcione en su zona de máxima eficiencia, disponiendo de un mayor ciclo de vida.

Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:
  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 
  • Si aún no lo has hecho, suscríbete ahora, para recibir más artículos como éste 
  • Comenta aquí debajo, contando tu experiencia u opinión

Web Analytics