martes, 16 de febrero de 2016

BOMBA CALOR - DISEÑO


La totalidad apuestan por estructuras en ABS (exceptuando la Powerfirst Premium de Zodiac cuya carcasa es de polipropileno), lo cierto es que ya a simple vista, podemos ver diferencias importantes, sobre todo ante el cuidado de los detalles.

En la mayoría de ellos, resulta fácil detectar la diferente tornillería de la estructura. Quizás los modelos de Zodiac y Polytropic sean los más cuidadosos en este aspecto estético.

Está claro que todo lo referente a la estética no deja de ser una cuestión de gustos, pero hay modelos cuyo aspecto, sería fácilmente mejorable.

También tenemos en cuenta  tamaños y pesos, y en este aspecto el modelo Dreamline de Poolex es el que tiene medidas más grandes junto con la Pro-Pac de Calorex. En cambio, el modelo Powerfirst Premium de Zodiac resulta algo más estrecho que la mayoría pero con una altura de hasta 20 cms superior a otros modelos, por lo que en determinadas instalaciones puede resultar demasiado "visible".

Este tipo de bombas de calor, por lo general, debe ser instalada en superficie, dejando suficiente espacio alrededor, para la circulación de aire, y cercana a los equipos de filtración de la piscina. Por tanto, cuanto más reducido y compacto pueda ser el equipo, menor afectación estética en el entorno tendremos.

El modelo Evo de Astralpool resulta especialmente pesado respecto al resto, con hasta 20 kilos de diferencia con modelos equivalentes en potencia y capacidad.

Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:

  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 

Web Analytics