viernes, 5 de febrero de 2016

CURSO ETIQUETADO ENERGÉTICO DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS


El Instituto para Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) publica este curso para contribuir a que los ciudadanos españoles adquieran una mayor conciencia sobre las posibilidades de ahorro de energía en el hogar
Dentro del consumo de energía en el hogar, el debido a Electrodomésticos e Iluminación alcanza un 24% del consumo energético total del hogar, siendo exclusivamente eléctrico. 

El curso está destinado a vendedores de electrodomésticos de quienes esperamos transmitan parte de esta información a los consumidores. 


Un hogar medio en España consume unos 3.300 kWh al año. Este consumo hay que multiplicarlo por los 14,2 millones de hogares españoles. Desde los años 90, el consumo energético de los hogares españoles ha ido creciendo a una tasa del 2,5% anual (muy por encima del crecimiento de la población), debido, principalmente, al incremento del equipamiento doméstico. Después de recibir la información contenida en este curso, el usuario comprenderá la importancia de elegir un electrodoméstico de clase A, energéticamente eficiente, por el ahorro de recursos que supone.

Dentro del consumo de energía en el hogar, el debido a Electrodomésticos e Iluminación alcanza un 24% del consumo energético total del hogar, siendo exclusivamente eléctrico 

Un hogar medio en España consume unos 3.300 kWh al año. Este consumo hay que multiplicarlo por los 14,2 millones de hogares españoles. 

Desde los años 90, el consumo energético de los hogares españoles ha ido creciendo a una tasa del 2,5% anual (muy por encima del crecimiento de la población), debido, principalmente, al incremento del equipamiento doméstico.

Con la colaboración de:

    





Web Analytics