miércoles, 2 de marzo de 2016

CAMPAÑA CORTA LOS CABLES POCO A POCO

Durante este primer año de campaña “Corta los Cables” muchas personas interesadas nos han trasladado su deseo de cortar los cables, de ser autosuficientes, de ahorrar en el recibo de la electricidad, pero en muchos casos se han tropezado con la barrera de la inversión necesaria, de las dificultades para su financiación. Para mitigar estas dificultades, desde la Fundación Desarrollo Sostenible, en colaboración con las empresas acreditadas en la campaña, se ha concebido esta modalidad.

Qué es Corta los Cables Poco a Poco?

Empoderamiento -  Es una herramienta para luchar contra la situación de dependencia energética en la que las grandes compañías eléctricas quieren situarnos con el encarecimiento constante y desproporcionado del recibo de la luz.

Autoabastecimiento - Con la ayuda de placas solares fotovoltaicas, podrás obtener energía del sol para utilizar en tu consumo eléctrico, suponiendo un complemento a la energía convencional contratada con la compañía eléctrica.

Instalación modular  - Esta opción de Corta los Cables te permite realizar pequeñas inversiones que se pueden ir sumando para hacer posible una instalación modular, complementaria y compatible con las siguientes.

Ahorro - Nos supone un ahorro económico en nuestra factura de suministro eléctrico, pudiendo dosificar nuestra capacidad inversora, e incluso capitalizar nuestro ahorro para avanzar hacia cotas de mayor autosuficiencia eléctrica.

Por qué "Poco a Poco"
Muchas de las personas que nos han trasladado su deseo de ahorrar en el recibo eléctrico instalando el Sistema AOSS se han tropezado con dificultades para su financiación. "Corta los Cables Poco a Poco" pretende mitigar estas dificultades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para publicar un comentario por favor registrate.

Web Analytics