miércoles, 2 de marzo de 2016

LEONARDO DICAPRIO EL CAMBIO CLIMÁTICO ES ALGO REAL

Leonardo DiCaprio ganó un premio Oscar por primera vez y dedicó sus palabras de agradecimiento para dar un mensaje muy importante para el planeta.

En un discurso emotivo, Leo agradeció a todos: sus maestros, sus padres, la gente, sus amigos y además aprovechó para decir una palabras concientizadoras sobre el cambio climático. "El renacido es sobre la relación de un hombre con el mundo natural. En 2015 tuvimos el año más caliente, tuvimos que movernos para buscar nieve. 

"El cambio climático es algo real, es la amenaza más urgente que enfrenta nuestra especie. Tenemos que trabajar de manera colectiva, no seguir dejando las cosas para después. Tenemos que apoyar a lideres en el mundo que no hablen en nombre de las grandes corporaciones y grandes contaminantes sino por la humanidad, por los pueblos indígenas, por los millones y millones de personas más afectadas por esto, por los hijos de nuestros hijos y por toda esa gente que ha visto sus voces acalladas por la política de la codicia. No demos por sentado nuestro planeta", lanzó Leo en un impactante discurso que fue ovacionado por los presentes en el Teatro Dolby.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para publicar un comentario por favor registrate.

Web Analytics