lunes, 14 de marzo de 2016

LED - EL ÁNGULO DE APERTURA DE LA LUZ


El Ángulo Apertura de luz con Led es un parámetro importante, especialmente en las lámparas de iluminación directa. El Ángulo de abertura de Luz nos indica si la lámpara se iluminará un área más grande o más pequeña.

Esto nos obliga a mirar bien las especificaciones y usos recomendados por el fabricante. Lo bueno es que la tecnología de la óptica usada en los LED ha mejorado tanto que ya podemos encontrar bombillas capaces de iluminar ellas solas toda una habitación

Con un Ángulo Apertura con Led bajo, concentraremos todo el flujo de ilumiación en un punto y más pequeña será el área iluminada.

Con un Ángulo Apertura con Led Alto, Abriremos el espacio de iluminación llegando hasta 360º de apertura, lo cual nos iluminará todo nuestro entorno.

Los Grados de iluminación pueden oscilar entre 10º y 360º.

Para la iluminación Industrial con Led es importante saber la altura y los grados de Apertura para escoger el producto Led más adecuado.


Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Ahora te toca a ti. Colabora para mejorar el blog:
  • Si te ha parecido útil, compártelo en tus redes sociales 
Web Analytics