jueves, 3 de marzo de 2016

PEPPA PIG Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL


La Hora del Planeta, la campaña que WWF pone en marcha en todo el mundo para movilizar contra el cambio climático, cuenta este año con el apoyo de un personaje muy animado: Peppa Pig, la protagonista de la popular serie de eOne, emitida en el canal infantil Clan, de RTVE.

La serie infantil Peppa Pig, producida por Entertainment One (eOne,)se suma este año a la Hora del Planeta para cambiar por el clima. Peppa, George, sus padres y el abuelo Pig enseñarán a los más pequeños algunos hábitos que ayudan a combatir el cambio climático: aparcar el coche y montar en bici, plantar árboles y, sobre todo, apagar la luz el próximo sábado 19 de marzo, de 20:30 a 21:30.




LaHora del Planeta,la campaña que WWF pone en marcha en todo el mundo para movilizar contra el cambio climático, cuenta este año con el apoyo de un personaje muy animado: Peppa Pig, la protagonista de la popular serie de eOne,emitida en el canal infantil Clan, de RTVE. A través de un simpático vídeo, la cerdita más famosa de la televisión dará consejos a los más pequeños sobre cómo incorporar hábitos que permiten vivir en un planeta con menos emisiones. Peppa no está sola, pues su hermano George, sus padres y el Abuelo Pig ayudarán a los niños y niñas a ir descubriendo que ellos también pueden hacer mucho en la Hora del Planeta. De hecho, en la web de la campaña hay varias actividades pensadas para ellos, además de un póster que se pueden descargar enhoradelplaneta.es/horadelospeques

Las redes sociales y lawebde Peppa Pig recordarán estos consejos con una cuenta atrás la semana anterior a la Hora del Planeta, que se celebra el próximo sábado 19 de marzo, de 20:30 a 21:30, con un apagón simbólico en todo el mundo.

Peppa Pig no solo se sumará a la campaña en el plano virtual, pues acudirá con su amigo Panda a la gran fiesta que WWF celebrará en Madrid el mismo sábado 19 de marzo. 

Peppa Pig ya se ha apuntado para cambiar por el clima ¿y tú?  Súmate enhoradelplaneta.es 
Fuente original: http://www.wwf.es/ 

Web Analytics