jueves, 3 de marzo de 2016

PORQUE ELEGIR A YUBA

 YUBA tiene su sede en la isla de Gran Canaria, pero realizamos instalaciones en toda la  Provincia de Las Palmas.  

Especializados en Energías Renovables y Eficiencia Energética , queremos  acercando el consumidor  a las energías renovables y así  conseguir para Canarias un modelo energético eficiente y autosuficiente; un modelo que se convierta en referencia para otras comunidades a nivel mundial, siempre con las mejores marcas, siempre dando el mejor servicio.


Abarcamos la comercialización, tramitación, diseño, instalación, gestión y mantenimiento de plantas fotovoltaicas. Estamos especializados en la modalidad de autoconsumo con o sin conexión a red.
Un buen diseño y componentes de calidad son la clave para obtener un rápido retorno de su inversión. Cuente con nuestra experiencia y déjese asesorar por nuestro equipo a la hora de abordar sus proyectos. Con nosotros optimizará su consumo energético, reducirá sus gastos fijos y su empresa será más productiva y competitiva.

¿POR QUÉ YUBA ?

Con nuestra experiencia en el sector de las energias renovables sabemos que no basta con ejecutar una instalación , hay varios factores adicionales que pueden determinar el éxito o fracaso de un proyecto. Un proyecto bien ejecutado determina el rendimiento económico que usted obtendrá durante el periodo de vida de la instalación, es decir, durante más de 20 años.

El diseño, la gestión y la supervisión son tareas clave a la hora de maximizar los factores que determinan el éxito del proyecto.  Con Nuestra Amplia experiencia y muchos  proyectos realizadosofreceremos  a nuestros clientes:
  • Proyecto llave en mano: nos ocupamos de todo 
  • Precios muy competitivos: invertimos en su satisfacción
  • Diseño con herramientas de última generación
  • Calidad en los equipos: mejores marcas del mercado
Algunas de nuestras marcas


YUBA invierte grandes esfuerzos en el diseño a medida de su planta fotovoltaica. Primero, realizamos un análisis exhaustivo de sus consumos para obtener con gran precisión su perfil de carga, lo cual nos indica el tamaño del campo fotovoltaico necesario y otros parámetros como la inclinación y orientación del mismo. Durante la fase de diseño, utilizamos herramientas informáticas de última generación para estimar los factores que pueden afectar al rendimiento, como sombras por objetos cercanos, sombreado entre paneles, temperatura ambiente, etc. Esto nos permite realizar ajustes finos en el diseño y optimizar al máximo el rendimiento energético.

CONSÚLTENOS
¡No espere más para obtener su independencia energética! Háganos su consulta sincompromiso


Para mas Información contacte con nosotros:
Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso particular, e instalamos y mantenemos productos y equipamientos eficientes.
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: yuba@yubasol.com
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

Web Analytics